7.03.2014

Penguin Random House recomienda:

Comparte

¡Para este verano!


El destino de la humanidad depende de un hilo: Gea, la madre Tierra, ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos. Los únicos que pueden cerrarlas son el equipo de semidioses griegos y romanos elegido por una antigua profecía: Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth hija de Atenea, diosa de la guerra y sabiduría. Ella sabe que su cometido es más que peligroso porque debe de liderear para llevarlos a su destino
Nico di Angelo, el único hijo de Hades es el primer contratiempo se encuentra en Roma y es prisionero de los gigantes, ahora los Siete semidioses no sólo tendrán que cruzar los mares sino que deberán liberar a Nico.
Pero su misión es todavía más difícil de lo que parece sospechan que para encontrar las puertas deberán cruzar el océano, tienen sólo seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo… ¿lograrán ganar esta carrera de obstáculos contrarreloj?




La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y América, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras todo esto sucede, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta también que el príncipe debe escogerla a ella entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún pertenecen en Palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.

La elegida es la trepidante desenlace de la trilogía La selección, que fue precedida por las novelas Las selección y La élite.


¿Les llama la atención alguno?
¿Esperan alguno?

3 comentarios:

  1. La verdad quiero los dooos :D más La Marca de Atenea pero los dos.

    ¡Saludooooos! :)

    ResponderEliminar
  2. Las dos series de libros me llaman mucho, a ver si pronto me los compro :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me quiero leer ese final de trilogía desde hace... puf jaja
    Caerá pronto :D
    besitos, pásate ;) http://shinyandpowerful.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!