2.09.2016

[Novedades] Ediciones Urano México - Febrero

Comparte

Ana y la casa de sus sueños
L. M. Montgomery
320 pp
Almuzara

El día más esperado en la vida de Ana ha llegado. Su verdadero amor, Gilbert Blythe, ha terminado sus estudios de medicina y por fin podrán casarse y comenzar una vida juntos. Tras su maravillosa boda, en el jardín de la querida Tejas Verdes, rodeados por familia y amigos, viajarán a Cuatro Vientos, para llegar a una pequeña casita que se convertirá en la Casa de los Sueños de Ana. Así comienza el quinto volumen de la historia de Ana Shirley. Otro “recodo en el camino” en el que más aventuras y desventuras y nuevos personajes llegarán a la vida de nuestra protagonista. El Capitán Jim, la señorita Cornelia Bryant o la bellísima y desdichada Leslie Moore, cuya oscura vida comenzará a brillar gracias a Ana, serán algunos de los amigos y vecinos que rodeen a la joven pareja en esta nueva etapa de su vida.


Mi vida... cada vez mejor
Bénédicte Régimont
Ilustraciones de Isabelle Maroger
64 pp
Malinka

Este cuaderno te ayudará a vivir la vida cada vez mejor. Gracias a los consejos de tu súper coach, vas a:
• Dar un impulso a tu confianza y superarte. 
• Cuidar de ti y adoptar buenos hábitos. 
• Organizarte mejor a diario. 
• Encontrar al hombre de tus sueños. 
• Aprender a tener relaciones equilibradas. 
• Tener una videa sexual plena. 
• Dar un empujón a tu carrera y a tu vida social… 
En resumen, vivir tu vida… ¡cada vez mejor!


El puente de Brooklyn
Henry Miller
224 pp
Nayona

Seis narraciones en las que Henry Miller vuelve a hacer de paseante y narrador agudo y muy crítico sobre paisajes, elementos de la ciudad e incluso personas, a través de las cuales va recreando a pinceladas la sociedad y manera de vivir de su Estados Unidos natal.




El Arquifante
Mario Alfredo Grajales L.
224 pp
Umbriel

Eugenio Pali, llega a un pueblo olvidado —como tantos en su país— a la orilla de un majestuoso río. Un proyecto de arquitectura para desarrollar lo que será un complejo turístico de altísimo nivel, lo colocan en aquella región acompañado por su abominable jefe y su bellísima asistente. Parecería que el destino está jugándole una broma pesada al joven arquitecto ya que una serie de notas con mensajes llenos de significado “solo para él” lo hacen vivir una experiencia donde la magia y lo insólito parecen mover los hilos de su historia. ¿Quiénes son en realidad Fedra, Jero y el mismísimo Arquifante? ¿Cómo es que gente tan lejana a él puede de pronto influir tanto en su vida? El Arquifante es un sueño donde la fantasía tiene permiso, pero es también un regreso a la realidad. Aún más, es un intento de prolongar una en la otra, sin delimitar la estancia de uno o del otro lado de la línea que divide el sueño de la realidad. En la imaginería de un arquitecto, hay palacios y fortalezas, especialmente en sus sueños, porque en su realidad hay un mundo en franca lucha por no desmoronarse cual castillo de naipes. Una realidad con tintes de intensa ficción más parecidas a los sueños.


Afirmaciones para colorear
Louise L. Hay y Alberta Hutchinson
96 pp
Urano

Alberta Hutchinson es una ilustradora, diseñadora y autora de numerosos libros para colorear de gran éxito, especialmente de mandalas. Louise L. Hay ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a liberarse del miedo, el estrés y la culpabilidad que limitaban sus vidas. Ahora, en este primer libro para colorear, la autora combina el poder transformador de las afirmaciones con los sorprendentes efectos positivos de la creatividad. Esta hermosa obra, realizada en colaboración con la ilustradora Alberta Hutchinson, contiene 44 afirmaciones, cada una de ellas acompañada de una bonita ilustración y una cenefa decorativa. Al colorearlas concentrándonos en la afirmación que las acompaña, activamos nuestro subconsciente y ayudamos a nuestra mente a focalizarse en lo que realmente deseamos en la vida. Una obra indispensable para todos aquellos que quieran llevar su trabajo con las afirmaciones a un nuevo nivel a través de una actividad placentera, relajante y meditativa.


Por siempre ¿Felices?
Taylor Jenkins Reid
320 pp
Titania

El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos. Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados. Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo… ¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?


Especies invasoras
Agustín Palatchi
320 pp
Umbriel

Especies invasoras aborda un tema de absoluta actualidad: el peligro que supone la invasión de nuevas especies de animales y plantas que, además de aniquilar las locales, están poniendo en jaque nuestro ecosistema. El ritmo trepidante y la atractiva ambientación, además de los constantes giros, hacen de Especies invasoras una novela altamente adictiva y recomendable, que plantea inquietantes preguntas que removerán la conciencia del lector y despertarán el interés de los medios. Iria, una joven doctora de biología, es contratada por un laboratorio genético en una remota isla escocesa para investigar sobre las especies invasoras que están acabando con las variedades locales. Acompañada de Gabriel, un periodista en paro, pronto empezará a sospechar que la desaparición de las abejas y otras especies en todo el mundo tienen una finalidad oculta. La muerte de una activista acampada en las inmediaciones del laboratorio pondrá a la pareja sobre la pista de un secreto más terrible aún de lo que jamás hubieran imaginado.


Tombquest. El libro de los muertos
Michael Northrop
192 pp
Puck

La magia del antiguo Egipto ha vuelto a la vida… en su forma más terrorífica y letal. Nada puede curar al joven Álex de una extraña enfermedad… salvo los Hechizos Perdidos, la parte más peligrosa del Libro de los Muertos egipcio. Y cuando la madre de Álex, egiptóloga en el Museo Metropolitano de Nueva York, los utiliza para salvar a su hijo, abre una puerta que lleva siglos cerrada. Una puerta que jamás debió abrirse. Una puerta que ha cedido el paso a los más peligrosos espíritus egipcios: los caminantes de la muerte. Ahora, una ola de fenómenos extraños se ha desencadenado en el mundo. Momias de miles de años de antigüedad están despertando. Una plaga de escorpiones asola Nueva York. Solo Álex y su mejor amigo, Ren, saben lo que está pasando. Y, lo que es peor, solo ellos pueden detenerlo. De los creadores de 39 pistas, llega la primera entrega de una emocionante saga interactiva que ha conquistado ya los primeros puestos del New York Times.

2 comentarios:

  1. Son excelentes las novedades de este mes , espero pronto hacerme de alguna de ellas :D

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu comentario es bienvenido y se agradece.