5.27.2011

Más de concursos!!!!

Comparte


Los concursos por la bloggosfera no se acaban y hoy les comparto algunos más.


 
  
Para festejar los 600 seguidores de su blog, Vero de Dragonfly está sorteando un ejemplar de En el corazón del sueño más marcapáginas.
Es internacional.
Termina el 26 de junio
Las bases aquí (o clickeando en el banner).





 
Andy de Garden Books, también está de fiesta y celebra 400 seguidores. Sortea 1 ejemplar de Cenicienta siempre quiso un wonderbra y El cuento número 13 (un ejemplar para cada uno de dos ganadores) más un marcapáginas
Es un concurso internacional.
Termina el 24 de junio.
Las bases aquí (o clickeando en el banner).






Y más festejos!!! Any del blog Love Secrets festeja 150 seguidores y sortea un ejemplar de La gramática del amor más marcapáginas.
Es internacional.
Termina el 30 de junio.
Las bases aquí (o clickeando en el banner).






También Josu está de fiesta, su blog Libros por leer, cumple su primer aniversario y está tirando la casa por la ventana al sortear más de 35 libros.
Si viven en España tienen para escoger entre 32 libros. Si viven fuera de, hay 5 libros en juego.
Termina el 1 de julio.
Las bases aquí (o clickeando en el banner).




¿Qué dicen? ¿Los van a dejar pasar? ¿Se apuntan a alguno?
Saludos!!!

10 comentarios:

  1. Creo que también estoy apuntada a todos, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Voy a aprovechar para cotillear los blogs, que algunos no los conocía. Y gracias por la información, Kyra.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en ellos ^^ un besin

    ResponderEliminar
  4. adicta y apuntada en todos :P
    te leo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Gracia spor pasar por mi blog!
    Ya tienes una seguidora más!!

    Me encanta el diseño del blog, un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Kyra que lindo blog tienes me han encantado los concursos de los blogs. Desde ya te sigo.
    http://cloudrose-young-and-dreamer.blogspot.com/ ¿tu me sigues?
    que tengas una linda semana... hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Hola Kyra, espero tengas mucha suerte y ganes, de estos creo que solo estoy inscrita en el de Love secret, pero pasare a ver los otros.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar y seguir mi blog... muchas gracias. nos leemos... un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto solo en el de Vero jejeje suerte a tod@s los que se apunten a los concursos!

    Saludos Kyra n_n

    PS. tienes un premio en mi blog n_n

    ResponderEliminar
  10. Chicas, mucha suerte si se animan a participar.
    Y pues si no, al menos una vueltecita por los blogs, que todos son maravillosos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!