5.11.2011

Memes y Premio

Comparte
Hola!!!

He ido dejando pendientes los memes y premios, pero aquí ando para ponerme al día.

Dunkel Engel del blog Mi mundo de libros me ha pasado este meme: "¿Qué llevo en el bolso?"

Pues bueno, aquí va lo que siempre ando cargando:
1. Bolsa. La verdad es que soy más bien de bolsas estilo mochila o bolsas grandes por lo que siempre ando cargando.
2. Llaves. Nunca las olvido cuando salgo de casa. Están en un llavero de la torre Eiffel que me trajo mi hermano de París.
3. Cartera. Dinero e identificaciones siempre a la mano. Aunque a veces las moneditas suelen estar en los bolsillos de mis pantalones.
4. Celular. No es indispensable en mi vida, pero suele estar siempre en mi bolsa para no estar inlocalizable (aunque a veces no lo escuche).
5. Pastillas o gomas de mascar. Para tener siempre buen aliento.
6. Crema para las manos. Por lo que hago en el laboratorio, tengo que desinfectarme las manos continuamente con etanol; esto me reseca mucho la piel, por lo que la crema es indispensable. Ésta tiene olor a mandarina.
7. Brillo labial. La verdad es que no uso maquillaje a no ser que sea una fiesta, pero no me gusta tener los labios resecos.
8. Pañuelos desechables. Pueden hacer falta en cualquier momento.
9. Aspirinas. Por aquello de los dolores de cabeza inesperados.
10. Libreta. Por si tengo algo que escribir o para las listas de gastos y compras.
11. Agua. Esa si que es indispensable. Paso mucho tiempo en el transporte público y no es de quedarme deshidratada.
12. Pluma y Post-it. Con que escribo, si no?? y por si tengo que recordar algo o dejar algún recado.
13. Libro. Nunca me falta (por la misma razón que el agua, hay que aprovechar ese tiempo). Esta es mi lectura actual.


Por otra parte, Lissy de El blog de Lissy y Tatty del blog El universo de los libros, me han pasado el meme "De película".


1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Hace mucho que no voy al cine, pero creo fue "De amor y otras adicciones".

2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en disco o canal de tv):
Ahora son 13 (el domingo en la noche en la TV).

3.- ¿Cuál es tu película favorita?
Tengo muchas, no podría decidirme. Pero estoy entre Orgullo y prejuicio, La princesita, El jardín secreto, El viaje de Chihiro y Los puentes de Madison.

4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansías? ¿Cuál?
Sí: La última de Harry Potter y Los Juegos del Hambre.

5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)
Definitivamente Harry Potter.

6.- Escribe algunas películas que tengas en casa
Tengo muchísimas (en serio muchísimas), pero bueno, toda la saga de Harry Potter (excepto la última, por supuesto), todas las que mencioné en la respuesta 3, las de Crepúsculo, casi todas las películas de Disney entre ellas, La bella y la bestia, El rey león, Toy's Story, Buscando a Nemo, Enredados, y muchas, muchas más.

7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
Todas! Sobre todo las mencionadas en la respuesta 3.

8.- ¿Qué película te ha decepcionado?
Porque me esperaba mucho más de ella, El retrato de Dorian Gray.

9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería?
Alien, por los efectos especiales

10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
Pues las historias por una parte, sobre todo en las películas románticas, pero en las películas de acción y aventura, disfruto mucho los efectos especiales.


Ambos memes pueden tomarlos quienes no los hayan hecho, porque aunque tendría que pasarlos, pues ya los he visto en otros blogs.

Además, Kroana del blog Kroana me ha concedido el premio "Porque me haces inmensamente feliz".

Ya lo había hecho, pueden verlo aquí. Me recupero la cosa monitita ^^:
Kroana, muchas gracias por el premio, es un placer seguir tu blog, porque tus reseñas son muy buenas y porque comparto muchos de mis gustos literarios contigo.
Te sigo leyendo!!!


Eso es todo por ahora, mil gracias por las +1000 visitas y por leer todo lo que escribo, incluyendo a veces mis desvaríos.
Saludos!!!

13 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tantos premios!
    Yo también cargo siempre un libro, aunque por lo general no lo utilizo y cuando lo podria utilizar resulta que se me olvido xD
    A mi me encanta la película de la princesita y he estado intentando conseguir el libro y ¡nada! segun me entere entre ambos existen muchas diferencias.
    Ups, me empiezo a enrollar asi que mejor le corto.
    Por cierto es un placer leerte, asi que esas +1000 visitas son todas merecídisimas.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hey! Felicidades por el premio y esos dos memes!^^
    La verdad es que cada bolso es un mundo xDDD Recuerdo cuando era niña y mi madre a veces me pedía que le alcanzara el suyo y dios! Pesaba muchísimo y le decía "mamá que llevas aquí, piedras?¿" xDDD Y yo no soy muy entusiasta de ellos pero es cierto que con todo lo que solemos llevar encima se hace necesario jejeje
    Me gustó mucho el meme de Cine :P Así que con tu permiso probablemente los haga, no se si en una entrada o cuando grabe el próximo IMM ;)

    Por cierto, estaré atenta por si reseñas ese libro que estás leyendo ahora que pinta muy bien :P

    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio ^^

    un besin guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo solía traer solo una cartera, Oh que tiempos aquellos! Ahora cargo con un buen de cosas.
    Tal vez me anime a hacer el Meme de la bolsa, se ve muy divertido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios!!!
    y los memes se ven muy divertidos :D creo que haré el del cine porque eso de la bolsa... dios, la mia es un caos total, lo unico seguro que llevo es el libro porque yo hasta la cartera olvido luego XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!^^
    Felicidades por los premios y los memes!^^
    vayaaa, cuantas cosas tienes en el bolso ajajaj yo ni si quiera llevo nunca uno, todo a los bolsillos, al bolso de la amiga xd! jajaja
    sobre el otro meme, pues yo no suelo tener muchas películas, casi todas las veo por ordenador o en el cine, y en casa casi ninguna, alguan que otra que me han regalado xd! yo también creo que harry potter es el mejor libro en peli jajaja y dorian gray pues... quiero leerme antes el libro xd!!
    besoos :D!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio y por las más de 1.000 visitas!

    ResponderEliminar
  9. Al parecer se borró mi comentario anterior (esos problemas de blogger sí nos afectaron :s).

    Se me hizo muy interesante el MEME de la bolsa, así que probablemente lo haga,

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu bloog!! (:
    Tus bolsos deben de ser muy grandes
    para llevar todas esas cosas!!! xD
    yo tmbién utilizo bolsos grandes//mochilas
    para poder llevar muchas cosas *___*

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  11. El primer MEME no podría hacerlo soy muy ordenada pero mi bolso es el caos de mi vida xDDD
    El segundo me ha gustado muchísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Excelentes memes y felicidades por el premio, que siempre es lindo saber que se acuerden de uno :),

    Al igual que tu tengo que usar continuamente crema para manos, por que eso de estarse lavando las manos a cada instante, utilizar guantes y ademas el alcohol, no deja nada bueno para nuestra piel :(

    besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo de los post-it me ha hecho gracia, jeje.
    Tampoco a mí me gustó la última versión del Retrato de Dorian Gray (supongo que te referirías a esa versión moderna, aburridísima).
    Alien, me apunto a lo de Alien :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!