9.12.2011

Premios y Memes!!!

Comparte
 Hola!!!

Tengo un montón de premios y memes acumulados, que si no hago esta entrada ya, no los voy a sacar nunca.
Mil gracias a todas!!!


De:
Mrs. Brightside del blog What's up?

¿Porqué tomaste la decisión de crear un espacio personal pero compartido? Aclaro, qué te incitó a crear un espacio en blogger?
Siempre he leído mucho y en los últimos meses, cuando leía un libro que me gustaba mucho o que no me gustaba nada, buscaba en la red otras opiniones de él. Pero no me bastaba, yo quería compartir mis opiniones y saber que pensaban los demás de lo que yo leía y de lo que a mí me parecía. Fue así como entré a la bloggosfera. No me he arrepentido.


De:
Mrs. Brightside del blog What's up?

¿Cuál es tu color favorito?
No tengo uno. Son varios: negro, verde, morado y rosa.

¿Dónde pasas la mayor parte del tiempo? ¿Con quién?
En el laboratorio dónde estoy haciendo mi doctorado y en mi casa. Mi tiempo se divide entre mis compañeros de laboratorio, mi familia y mis amigos.

Cita tres libros que te gusten muchísimo y otros tres que no lo hagan. 
Tres que me gustan mucho: Saga Harry Potter de JK Rowling, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, Mil soles espéndidos de Khaled Hosseini.
Tres que no me gustaron: Los magos de Lev Grossman, Almas perdidas de Lisa Jackson, La bruja de Portobello de Paulo Coelho

Tu asignatura favorita (en caso de que estudies) o tu profesión favorita: 
Soy científica, esa es mi profesión favorita.


De:
Fuego del blog Shadowy Kisses
Mável Díaz del blog Mavel's Rambligs

Compartir una frase que te guste y decir por qué te gusta
“Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.”
Me gusta por que es una frase optimista. Me anima a darle buena cara a la vida sin importar que tan malo crea que es lo que me está pasando.



De:
Sonia del blog El susurro de los libros
 

De:
Diana del blog Libros de vida
Tetsu Hana del blog El librero de Tetsu Hana
Barby del blog La magia de los libros

¿El último libro que he leído?
Cumbres borrascosas de Emily Brönte

¿Un libro que cambió mi forma de pensar?
La flor púrpura de Chimamanda Ngozi Adichie

¿El último libro que me hizo llorar?
La arena del reloj de Mayte Esteban

¿El último libro que me hizo reír?
Historias de una gaviota de Cristina Caviedes

¿Un libro prestado que no me han devuelto?
Harry Potter and The Deathly Hallows ¬¬

¿Un libro prestado que no he devuelto... todavía?
Les “tomé prestado” a mis papás No quiero que me olviden de Dominique Cacoub hace años. No lo he devuelto… =S

¿Un libro que volvería a leer?
LJDH, Harry Potter, Pájaro sin hogar, Orgullo y Prejuicio, Las mías son espectaculares.

¿Un libro para regalar a ciegas?
No suelo regalar libros así. Prefiero tener idea del gusto de las personas.

¿Un libro que me sorprendió para bien?
El reino de los zombies de Len Barnhart. Creí que no me gustaría nunca algo de zombies.

¿Un libro que robé?
No he robado ningún libro.

¿Un libro que encontré perdido?
No he tenido esa fortuna.

¿El autor del que tengo más libros?
JK Rowling

¿Un libro valioso?
Mi libro de cuentos clásicos.

¿Un libro que llevo tiempo queriendo leer?
Uff, son un montón. Pero quizás Sé lo que estás pensando de John Verdon o Como agua para chocolate de Laura Esquivel.

¿Un libro que prohibiría?
No podría prohibir ningún libro. Lo que no me gusta a mí, seguro que a muchos puede gustarle.

¿El próximo libro que voy a leer?
Estoy leyendo Eternos de Kristen Miller y quizás después lea La vía muerta de Danuta Reah.


De:

¿Qué día de qué mes de qué año naciste?
13 de febrero de 1982

¿Cuál es tu libro favorito?
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

¿A qué personaje de un  libro dirías que se parece tu mejor amigo?
A Travis del libro Tiempo de cosecha de Andrew Butcher. Es un líder nato y suele tener bastante éxito con las chicas y es muy sociable.

¿Cómo agradecerías a la persona que te dió el premio?
Pues nombrándola en este post diciendo que ella me otorgó el premio y por supuesto visitando y comentando en su blog.

¿Qué piensas del blog que te dió el premio?
Me gusta mucho, porque el diseño es genial y porque las reseñas literarias siempre son muy objetivas.

¿De cuál personaje de libro te has enamorado?
No soy muy dada a “enamorarme” de personajes. Pero si tuviera que mencionar alguno, sería... No me acuerdo! Se los debo! Joe Donnelly del libro La hija oculta de Catherine Spencer. Gracias a él me enamoré de la RA en los libros de Harlequín.

¿A qué personaje de libro has odiado y por qué?
Quentin Coldwater del libro Los magos de Lev Grossman. Nada nunca lo llenaba por completo. Su personaje era deprimente.

Si te pagaran por hacer lo que más te gusta, ¿qué oficio tendrías?
Sería investigadora o crítica de libros…

Si pudieras vivir en un libro, ¿cuál sería y por qué?
Quizás en los libros de Harry Potter. Están llenos de magia!


De:

Sobre tu novela autoconclusiva favorita: Orgullo y prejuicio de Jane Austen
Lo que más te gustó: El amor de a poco de Lizzy y Mr. Darcy.
Lo que menos te gustó: El personaje de Lydia.
 
Sobre tu trilogía favorita: Los juegos del hambre de Suzanne Collins
Lo que más te gustó: La emoción y lo inesperado del primer libro.
Lo que menos te gustó: El ritmo del último libro.

Sobre tu saga favorita: Harry Potter
Lo que más te gustó: Todo!
Lo que menos te gustó: Nada!
 
Sobre tu personaje masculino favorito: Harry Potter
Lo que más te gustó: Su decisión de nunca rendirse.
Lo que menos te gustó: Lo necio que era a veces.
 
Sobre tu  personaje femenino favorito: Hermione Granger
Lo que más te gustó: Su lealtad.
Lo que menos te gustó: Lo pesada que se ponía a veces.



Los premios son otorgados a todos los que me siguen, en especial a los que más me comentan.
Los memes pueden hacerlos todos los que quieran. Los he visto mucho, pero si hay alguien que no lo ha hecho, me encantaría ver sus respuestas. Avísenme para visitar su blog.
Si hay algún premio que me haya faltado, porfa avísenme. Se me van las cabras a veces... =D
Y bueno, creo que eso es todo!!!
De nuevo, muchísimas gracias!!!

10 comentarios:

  1. ¡Yo también viviría en los libros de Harry Potter, quién puediera! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Cuántos premios! muchísimas felicidades

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades por tantos merecidos premios!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los premios y muy interesantes tus respuestas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos premios!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios^^

    ResponderEliminar
  7. Pff...
    Cuantos premios :) Felicidades
    Yo también viviría en el mundo de Harry Potter, es tan...fantástico, lleno de magia y aventura. Me encanta :)
    Me llevo el meme "I love Books" que me gustó
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Lana, sí, ojalá se pudiera! Besos nena!

    Tatty, muchas gracias nena! Besos!

    Margari, muchas gracias nena! Besos!

    Mrs Brightside, gracias! Besos!

    Mavel, Gracias nena! Y dobles! Besos!

    Pinkiland, gracias! Besos!

    Cande, gracias! Un abrazo!

    Carina, gracias! Y sí, el mundo de HP sería genial para vivir. Adelante con el meme! Es divertido. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por todos esos premios y memes, que por cierto han sido geniales.......sin duda una de las que despertó mi amor e interés por los clásicos, así que me uno contigo al decir que orgullo y prejuicio es mi libro favorito dentro de los clásicos :)...por que claro antes que el esta Cazadores de sombras jiji:)

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Barby, muchas gracias!!! Sí, sé que te animé un poco con los clásicos y no sabes el gusto que me dio que Orgullo y Prejuicio te gustara tanto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!