3.12.2012

Nuevas Adquisiciones Literarias #12

Comparte
Hola de nuevo!!!

Este NAL vendrá a ser uno de los más largos porque desde Enero que no hacía uno, y a pesar de que me prometo que no voy a adquirir tantos libros, sigo haciéndolo... Soy un fracaso total... jajaja...
En fin, me he tardado también, porque decía que iba a ser en video, pero al ser ya tantos libros, me disculparán si es en fotos, porque en este momento no doy para más...

En fin, como siempre, empezamos con la foto grupal.

Y vamos a ir viéndolos con detalle.

En Enero, mi primer compra del año fue, Perfección de Scott Westerfeld. Es del sello Montana de RHM Mx. 
Memorias de una Geisha de Arthur Golden, me lo prestó una compañera del laboratorio a cambio de Cometas en el cielo de Khaled Hosseini. Es de la Editorial Alfaguara. Aún no lo leo, pero espero que pronto, porque tengo que devolverlo... 


Hice un intercambio con Diana, del blog Libros de vida, y recibí La casa de Ted Dekker y Frank Peretti. Me envió además Barajando el miedo de Francisco Barajas Moreno.
El primero es de Grupo Nelson y el segundo de Endira.
Soy súper fan de Ted Dekker y moría por tener este libro!
Muchas gracias Diana! Fue un placer hacer "negocios" contigo!




Compré los libros del club de lectura correspondientes a Enero y Febrero: Drácula de Bram Stoker y Tokio Blues de Haruki Mukarami. El primero es de Grupo Editorial Exodo y el segundo es de Maxi Tusquets Editores. Ambos ya están leídos y el primero mostrado en Hojeando clásicos aquí. Del segundo pronto habrá reseña.


Como regalo pre-cumpleaños (^^), me compré Nunca te dejaré ir de Erin Healy y El códice de la Atlántida de Stel Pavlou, ambos de Editorial Océano.
A Erin Healy tengo muchas ganas de leerla, y bueno, no negaré nunca que los thrillers de aventuras me encantan y Stel Pavlou es uno de sus más grandes representantes.



Recibí de la Editorial RHM Mx los libros Cartas cruzadas de Markus Suzak y El frío modifica la trayectoria de los peces de Pierre Szalowski. Ambos ya están leídos y reseñados aquí y aquí. Ya sabrán que los he disfrutado mucho!!!

Como premio por mejor comentarista, recibí de las chicas de The Itzel Library, el libro Verano de madreselva de Sherryl Woods.  Muchas gracias!
También ha llegado a mi casa el libro El medallón de la magia de una de mis autoras favoritas: Mayte Esteban. Espero contarles pronto que tal está, porque muero por leerlo. Visiten su blog El espejo de la entrada, es genial.
Mil gracias Mayte!




Tuve la fortuna de recibir algunos libros por mi cumpleaños el pasado 13 de febrero.

Mis encantadores hermanos (sin sarcasmo esta vez) me regalaron un libro que quería mucho: La bastarda de Estambul de Elif Shafak. Es una saga familiar y tengo muchas ganas de leerla.
Además, recibí de mi querida Mavel del blog Mavel's Ramblings el libro Hex Hall 2: Desafío de Rachel Hawkins. Ya leí el primero y me gustó mucho y espero pronto leer este. Muchas gracias nena!

Siguiendo con los regalos de cumpleaños, mi querida Tetsu Hana del blog El librero de Tetsu Hana, me regaló el libro Esposa por la mañana de Lisa Kleypas. Es de Vergara-Ediciones B.
E Iza del blog Chaos Angeles (a quien recientemente tuve el placer de conocer), me dio Wicked 2: La maldición de Nancy Holder y Debbie Viguié por ser mejor comentarista, y además me ha regalado Como conquistar a un príncipe de Kathryn Caskie. El primero es Nueva Imagen y el segundo de Titania-Urano.
Mil gracias a las dos!!!

Yo me he autoregalado por mi cumpleaños dos libros. El primero es El cuaderno azul de James A. Levine. Traía como regalo Cuentos breves para leer en el bus de varios autores. Es de la Editorial Norma. El segundo libro es La panza del tepozteco de José Agustín, de Debols!llo-RHM. Le tengo muchas ganas a ambas historias y el segundo me va perfecto para mi desafío de Autores Mexicanos.



El pasado fin de semana, me fui a la Feria del Libro del Palacio de Minería y como no podía ser de otra manera, regresé con un montón de libros.


Gimmeacall de Sarah Mlynowski de Editorial Alfaguara, que muero por leer, porque la historia me atrae mucho y El amante de mi abuela de Paloma de Vivanco de Editorial Planeta, que llamó mucho mi atención y también va para el desafío de Autores Mexicanos.



Seducción al Amanecer y Tentación al Anochecer, ambos de Lisa Kleypas, de Vergara-Ediciones B.
Ya tenía Esposa por la mañana, gracias a Tetsu Hana y ahora me falta sólo Tuya a medianoche (y bueno, el quinto, que aún no sale por acá).
Tuya a medianoche no lo he encontrado por ningún lado!!! Y me doy cuenta que esta edición de Seducción al Amanecer no combina con las otras dos!



La huella de un beso de Daniel Glattauer de Punto de lectura-Santillana. 
Amante oscuro de J.R. Ward de Punto de lectura-Santillana (por fin me voy a animar a empezar a leer a La hermandad, que de por si, ya soy experta en el tema...)
Persuasión de Jane Austen de Editorial Tomo. Me he quedado con las ganas de comprar toda una colección de la autora en este estilo. Puestos en el librero se ven geniales, porque forman "JAusten". De momento tengo la letra "e", pero los voy a comprar todos, seguro!



La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne y El fantasma de la ópera de Gastón Leroux. Ambos de Editorial Tomo.
Estos dos y Persuasión, son para mi reto de Los libros imperdibles.



De la Editorial DEMAC, me he comprado un libro-cuaderno precioso que se llama La leyenda de Ameyhale: La Princesa que le robó la Escritura al Dios del Viento de la autora mexicana Amparo Espinosa Rugarcía. De regalo me han dado La madre enamorada de Gabriela Retes Campesino (este confieso que no me atrae nada y no sé si lo leería, pero bueno, era obsequio...).




Finalmente, he recibido de la Editorial Océano para reseña, Abrasada de P.C. y Kristin Cast y  La traición del vampiro de Raven Hart.
Con La casa de la noche, voy muy atrasada, pero en cuánto lo lea, les traeré la reseña.
El otro suena interesante.





También, Evento de David Lynn Golemon y La casa de cadenas de Steven Erikson .
El primero es una de mis lecturas actuales y me está gustando mucho! (ya les decía de mi afición a los thrillers de aventuras).
El segundo forma parte de una saga y es el cuarto libro y entro en conflicto... pero ya veré...






Pero antes de terminar, les quiero enseñar dos cosas más.
Primero, muchos de esos libros no llegaron solos. Venían con un montón de separadores, cartitas, tarjetas, y muchos detallitos, que les quiero agradecer a Diana, Itzel y Yel, Mayte, Mavel, y a mi querida Dunkel Engel, por tan preciosa bufanda por mi cumpleaños! Son todas maravillosas chicas!




Y segundo, con excepción de los libros de RHM, ya están todos los libros de los sorteos!!!! Ni les cuento lo que me costó conseguir Donde los árboles cantan, que en todos lados estaba agotado... Pero bueno, ya lo había prometido, no?


Y bueno, eso es todo por el momento. Como ven, sigo agregando un montón a mi lista de pendientes, pero vaya... más feliz no puedo ser!!!
Mil gracias por leer semejante gran entrada!!!
Un abrazo!!!

29 comentarios:

  1. AAAAAAAAAH
    Ya por fin vas admitir que eres una cdonocedora de los hermanos!!! Ya no seas mala, dime como los convoco

    ResponderEliminar
  2. Memorias de una geisha, Drácula y Tokio Blues he tenido la oportunidad de leerlos y me gustaron mucho, por lo que hace a Persuasión, bueno, lo he leído ya varias veces, Jane Austen es una de mis escritoras favoritas. Tengo también La huella de un beso, pero aun sigue esperando su turno para que lo lea, por los demás pues quisiera leer todos, aunque El fantasma de la ópera, Cartas cruzadas y El frío modifica la trayectoria de los peces he querido leerlos hace un montón, a la de ya checo tus reseñas. Que buenas adquisiciones!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo he leido la casa y te puedo decir que me gusto... Ya nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar
  4. jajajaja ya salio, tu lo haz admitido eres conocedora del tema jajaja

    Ahi me cuentas que tal los hermanos yo empezare con los guerreros

    Que buenas lecturas Gimme a call lo disfrutaras.

    Pero que mala porque no me dijiste que venias a la feria de mineria yo iria gustosa contigo :'(

    Felices lecturas nena, espero te haya gustado la bufanda, pero he de confesar que te di la mitad de tu regalo, porque iba un libro, pero por cuestiones ajenas, no me llego el libro. Luego te lo doy :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. WOOOW! cuántos libros! y muchos se ven interesantes, aunque el que más me llama la atención es el de Tokio Blues *.*
    Yo también compré El fantasma de la ópera de esa misma editorial y en la feria de libro también n.n
    Disfruta mucho tus lecturas!!
    Un saludo ^.^

    ResponderEliminar
  6. Muchos me llaman y siento que escribiré mucho pero para eso estoy ^^ pues bien, el de Perfección me llama, la verdad es que el relato que leí del autor en Amor en el infierno me gusto mucho, desde ese momento me dije que me compraría su saga -_-.
    ¡La casa! Dios! lo tengo que leer ese libro porque lo tengo que leer. Aparte de que las ediciones me gustan mucho, ese libro tiene muy buenas críticas, aparte de que soy fan de Ted Dekker *--*
    Tokio Blues me suena a novela japonesa o china, no sé, por lo que no creo leerla, aunque tal vez me equivoco (?
    Nunca de dejaré ir no lo conocía pero ahora me llama *-* El códice de la atlantida lo vi en Gandhi y desde ese día lo agregue a mi lista de deseos (pero nada más ,_,) Cartas cruzadas me llama pero no puedo hacer nada por leerlo u_u
    El medallón de la magia me llama bastante, pero como la autora es de España no sé en cuanto me saldría en papel u_______u y en compu no leo.
    Hex Hall!!! los amo, ansío el tercero ^^
    Wicked! me llama DEMASIADO.
    El cuaderno azul está como el de El código de la atlantida, lo vi en Gandhi y lo agregue a mi lista de deseos.
    GimeaCall me llama, ojalá pronto lo pueda leer ^^
    Evento me llama mucho, igual que tu me gustan mucho ese tipo de lecturas. Y bueno, que amo los marcapáginas así que ya te imaginarás.

    :O todos los libros de los concursos Je! genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por Todos esos libros, yo con trabajos consigo unos cuantos xD y me prestan ;v;

    Me interesó el de la casa y los libros que estan junto con el de la foto de Wicked2.

    ¿Cómo conseguiste el libro Donde los arboles cantan? Yo me lo quise comprar la semana pasada por que ya no podía esperar y que estaba agotado, por gandhi lo ordene y me la cancelaron por que no estaba :(? Espero ganar ese concurso *cruza dedos* *suerte ven a mi *v*

    ResponderEliminar
  8. yeahhh muchos libros!!! que bueno nena, Memoria de una geisha es buenísimo, la casa no me gustó mucho, el medallon me llama la atención, amante oscuro también lo tengo pendiente, y la casa de cadenas me llama mucho la atención ya que es fantasía épica jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Woow muchos libros!
    Perfección me gusto mucho n.n
    El códice de la Atlántida me da curiosidad.
    Hex hall: Desafío esta genial!
    Gimme a Call lo quiero *u*
    Disfrutalos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  10. Ok primero, Keny te pasa, cuantos libros???? que envidia, yo este año no he comprado más que el de tokio Blues.

    Bueno segundo por fin vas a leer AMANTE OSCURO, si por fin, y como conocedora seguro que te fascinará jejejejeje.

    Tercero como que te falta Tuya a Medianoche, bueno remediaremos eso pronto jejejeje.

    Cuarto yo tengo los primeros tres de Erikson, es el de los Jardines d ela Luna, Memorias de Hielo y La Casa de las puertas de la muerte, si quieres te los presto para que los leas y asi ya puedas leer el cuarto por que si son consecutivos jejejee y estan muy gorditos jajajaja.

    Quinto no se por que me temo que escogeras uno de estos libros como la lectura de club verdad???, si se puede te suguiero Amante Oscuro jajajaja, no ya enserio, espero que alguno de los que tienes sea para la proxima lectura del club jejeje.

    Sexto yo esperaba que hicieras un Vlog, me lo debes eh.

    Por ultimo, muchos se me antojan Ky asi que cuando pingas tus reseñas ya vere que tal estan y si los agrego a mis listas de deseos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. WOW nena, que tanda de libros! Se ven super dupis! Y veo que vas a empezar a ser una conocedora de la Hermandad, uffff, bienvenida a la obsesión xD

    Esperando reseña de muchos de ellos, sobre todo el de Tokio Blues!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Bonitos libros *O*
    Pues yo de verdad espero que disfrutes El fantasma de la ópera, yo lo amé y es doblemente especial porque me lo regalo nuestra querida Barby.
    La editorial TOMO sin duda es lo maximo, yo también fui a la FIL del palacio de minería y en su stand me compre Mandsfiel Park de Jane Austen, no te avisé que iba porque era una fecha complicada y bueno, mi viaje fue bastante improvisado.
    Pronto te llegara tu regalito, estaba esperando este IMM porque temia darte alguno que ya tuvieses, pero ahora preparate para un paquete de dos kilos :D
    Lamento mucho enviartelo tan tarde, de verdad, pero de lo compensaré, te lo prometo.
    Disfruta tus lecturas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Geniales libros!! y son muchos :3
    Empecemos; quiero Memorias de una Geisha, le tengo unas ganas increíbles, pero siempre se me atraviesa otro. Ojalá te guste La Casa ^^
    También quiero leer Cartas Cruzadas y los de Hex Hall.. pero no terminan por convencerme.
    La huella de un beso es muy divertido xDD y el de la hermandad :333 me encanta, creo que es mi favorito.
    Persuasión te gustará, lo presiento xD
    Y el Evento también se ve muy bien! xDD te debo tu regalito de cumple!! u__u
    Que disfrutes todos tus libros K! :)
    Un abrazo enooorme!
    P.D. Cuantos libros de concurso!! se ven todos tan lindos *w* xDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que de libros ... y con muy buena pinta , el de La casa me atraía mucho pero es que luego nada mas leía malas criticas , ya dirás que tal .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Cuántos libros! he leído Memorias de una Geisha y El medallón de la magia, luego tienes varios a los que les tengo echado el ojo, estaré atenta a lo que nos cuentes
    besos

    ResponderEliminar
  16. Un buen montón de libros. No he leído ninguno pero hay muchos que me apetecen. En unos días empezaré "El medallón de la magia".
    Disfruta de estas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Maaaaaaadre mia! Cuantos libros! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Cúantos libros! Sólo he leído Drácula y El fantasma de la ópera. Pero del resto le tengo echado el ojito a muchos, así que estaré atenta a tus reseñas.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. No sabes la alegría que me llevé cuando por fin te llegó El medallón de la magia. ¡Creía que se había perdido! Espero que disfrutes todas las lecturas que tienes por delante.

    Tokio Blues me lo han recomendado encarecidamente, una que sabe de derrotar cocodrilos, pero todavía no ha caído en mis manos.

    Un beso, Kyra, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Alaaaa!! Me gustaría leer unos cuantos! ^^ Disfrútalos mucho!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Madre mía que cantidad de libros! *-*

    La saga de Scott Westerfeld estoy deseando leerla desde hace bastante tiempo.

    Los de Hex Hall también tienen buenísima pinta.

    Gimme a call se lo ha leído una amiga y le gustó mucho, a ver si lo leo yo pronto.

    DLAC me gustó muchísimo ^-^

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  22. Tienes algunos muy interesantes!!
    He leído Drácula, que me gustó bastante; El fantasma de la ópera, me encanta; La vuelta al mundo en 80 días, muy entretenido =)

    Ya nos irás contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. :O cuantos libros, jajaja eso de dejar de comprar libros es imposible siempre aparece alguno nuevo que quieres. Disfruta de tus lecturas :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  24. Quiero todos tus libros.. bueno la mitad, amante oscuro quiero empezar con la saga pero me angustia volverme como loquita por ellos >;> Ja, ja,ja y que de regalos por tu cumple asi hasta da gusto cumplir mas ,disfruta tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  25. Waah que suerte! Quiero la mayoría sobretodo: La casa, Nunca te dejaré ir, Verano de madreselva y Hex Hall disfruta tu lecturas:)
    Te sigo y te puedo afiliar?
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Santo Dios! cuantos libros O.O prácticamente estoy babeando... jaja ok no ;) pero si me encantaría tener esos 3 de Lisa Kleypas que vi por ahí xD Buenas lecturas!! :)

    ResponderEliminar
  27. Santo Dios! cuantos libros O.O prácticamente estoy babeando... jaja ok no ;) pero si me encantaría tener esos 3 de Lisa Kleypas que vi por ahí xD Buenas lecturas!! :)

    ResponderEliminar
  28. Cuanto libro!!! Todos juntos se ven muy lindos y todos se ven muy interesantes.

    He visto por todos lados esos de la hermandad y me han dado unas ganas terribles de empezarlos a leer. Wicked lo tengo junto con el primero pero no los he leído.

    Ya he leído varias de las reseñas y ya los he agregado a mi lista de deseos.

    Y cambiando de tema me alegro mucho que te haya gustado tu regalo! Espero que disfrutes mucho el libro .

    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Que barbaridad!! Que cantidad de libros O.o no te va a dar tiempo de aburrirte jajaja Hay alguno que me llama la atención, así que estaré atenta a las reseñas ^^

    ¡¡Disfruta de todos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!