4.19.2012

Nuevas Adquisiciones Literarias #14 (Vlog)

Comparte
Hola!!!!

He regresado al blog!!! Siento haberme ausentado, pero el lunes pasado tuve un día importante en mi proyecto, porque tuve que presentar resultados ante el grupo de investigación en el que estoy.
En fin, que todo salió bastante bien, aunque ahora tengo mucho más trabajo!!! 
Pero bueno, tengo algunas reseñas pendientes, que estaré poniendo estos días, pero hoy les quiero mostrar los libros que adquirí en el Remate del Auditorio Nacional el pasado 3 de abril.
Sin más, el video!


Libros mencionados:
El séptimo sello de José Rodígues Dos Santos
La biblia de barro de Julia Navarro
Graceling de Kristin Cashore
Diamantes y burbujas de Marne Davis Kellogg
Todo lo que muere de John Connolly
La gárgola de Andrew Davidson
Nacida del fuego de Nora Roberts
La luna roja de Luis Leante
El ojo de fuego de Lewis Perdue
La camarera de Melissa Nathan
La maquilladora de Andrea Semple
La princesita de Frances Hodgson Burnett
Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern
El secreto de las sirenas de Julia Golding
Tengo un manny en casa de Holly Peterson
Cázame si puedes de Susan Elizabeth Phillips
La clave es Manolos de Julie Kenner
El largo camino a casa de Will North
Un día perfecto de Richard Paul Evans
Libros selectos 1 (De la cuna a tumba de Patricia McDonald, El veredicto de Michael Connelly, El sueño de Valentine de Adriana Trigiani y El rastro de la huella de Dennis O'Connor)
Libros selectos 2 (Mi hija vive de Joy Fielding, Carmín en Afganistán de Roberta Gately, El centinela de Robert Crais y La lista de navidad de Richard Paul Evans)
Libros selectos 3 (El oficial de matrimonios de Anthony Capella, Echo Park de Michael Conelly, El hombre de la pintura de Susan Hill y Ángeles caídos de Nora Roberts)
Fuego de dragón de Wolfgan y Heike Hohlbein
El bebé de Emma de Abbie Taylor
Las normas de la pasión de Kathryn Caskie
Como seducir a un duque de Kathryn Caskie
Como atrapar a un conde de Kathryn Caskie



No se han sorprendido aún de mi locura?? Pues bueno, les digo que tengo ya otros libros pendientes de enseñarles, sólo que este era el exclusivo del Remate de Libros del Auditorio.
Ya se los enseñaré pronto, pero no prometo que sea en video...
Un abrazo a tod@s!!!

17 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaadre mía!!! Cuántos libros!!! Disfruta mucho de tus lecturas y espero con ganas empezar a leer tus reseñas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Este mes te dejaste el sueldo... Serápor libros, ya tienes lectura para rato.
    ESpero que disfrutes mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaa!! Que montón!! Ya tienes lesctura para rato eh? Jeje Espero tus reseñas! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. :O Cuantos libros!!! Son un montón, si que ya tienes bastante que leer y ¿aún tienes mas que enseñar?
    Te entiendo, es que luego una se vuelve algo loca cuando tiene la oportunidad de comprar varios libros a la vez xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. Wooow todos me llaman pero espero tus reseñas!
    Disfrutalos mucho!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. Wow cuantos libros hahaha!! espero disfrutes cada uno de ellos xDDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pequeña saltamontes!!
    Estás loquita jajajaja que cantidad de librsos!!
    la princesita, y lo quiero y creo que en este mismo instante te odio por tenerlo!!!
    Los libros selectos de selecciones son geniales, yo tengo el primero y ahorita estoy leyendo El sueño de Valentine, y va bastante bien pero yo voy lenta lenta lenta jajaja, tmb de ellos leí Echo Park y El oficial de matrimonios que me gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  8. wow son un buen!!
    espero tus reseñas, yo tambien compre el de Nacida del fuego y lo estoy leyendo y lo recomiendo ampliamente y eso que apenas voy a la mitad :D

    saludos y te invito a pasar a mi blog Eterno Encanto

    ResponderEliminar
  9. Dios mio Kyra, nunca acabas, y yo que pense que yo era compradora compulsiva tu si me ganas jejejejeje.

    Será ese tu secreto para invocar a los hermanos????

    Y todavia hay más que faltan por ser mostrados, Dios Kyra te pasas....

    Bueno sobre los libros todos se ven muy bien, el de Cázame si puedes tambien lo adquiri y ya lo leí me gusto bastante. Es en el único que cohincidimos en este remato, de ahi en fuera los demás algunos ya no estaban el día que fui como el de gargola que me llama y ya no lo vi, y otros no los compre porque no estoy tan loquita como tu jejejeje no en serio, no los adquiri porque no me convencieron (no soy fan del chick lit jejeje) y porque Logan me limito a solo 10 libros jejejeje, sino habría salido como tu eso es seguro jejejeje.

    Bueno al menos salvaste a muchos libros y eso es bueno.

    Y al menos ya te vi en video ya que no pudimos vernos en persona buuu
    Ah y sip espero que te guste Graceling, ya me diras ehh
    Y el de Nacida de Fuego te va a encantar te lo garantizo, si puedes checate mi reseña de él para que veas que tanto me gusto.
    El de Fuego de Dragón si es una saga, si no me equivoco son 6 libros, no recuerdo el nombre de la saga, luego te la paso.

    Un beso y ya en serio, sabes que yo apoyo que compres libros, mejor tenerlos a quedarte con las ganas y ya iras leyendolos conforme quieras, además son nuestro unico vicio y no hacemos daño a nadie con ellos. =)

    ResponderEliminar
  10. wow!!! Yo esperando este post! y con video! te la volaste!!! Tremenda lista! ahora sí me doy cuenta! eres una compradora compulsiva, no me cabe la menor duda!!! Curiosamente, a pesar de que fuimos el mismo día, no tenemos ningun libro repetido! xD

    Pues ahora a esprar a que nos cuentes que tal....

    felicidades por tremenda colección!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Dios! Cuantísimos libros xD Buenas lecturas!!

    Aa Graceling de Kristin Cashore!! ese es mi libro favorito de mi autora favorita de todas!! xD Espero que te guste muchísimo ese como a mí me gustó xD Todos los libros de Nora Roberts me llaman :) Cázame si puedes me han dicho que está bueno. y los ultimos trs de Kathryn Caskie los quiero totalmente!!!

    Como dije buenas lecturas, y ¡largas! (No me puedo imaginar en cuanto tiempo los terminas de leer los que te faltan) (?

    ResponderEliminar
  12. ToT Kyraaaa, te envidio. Llevo años intentando conseguir el de "El secreto de la sirenas" de Julia Golding y no don con él ToT lástima que el remate me quedara tan lejos como para poder ir.

    Luego me dices qué tal está XD

    Saludos!! disfruta de todos tus libros :D

    ResponderEliminar
  13. Cristo cuando dijo Iza que la lista era kilometrica pense que estaba exagerando, pero al parecer fue muy cierto lo que dijo xD

    Solo te dire los que me interesan porque bueno el comentario pareceria letania :)

    Graceling lo vi hoy en Wallmart en 70 pero mis puntos no me lo permitieron

    Desde hace mucho quiero La gárgola desde que por error llegue a su sinopsis, supongo que pronto lo adquirire. Nacida del fuego, bueno creo que siempre he querido leer algo de Nora Roberts, desde que lei las reseñas de Vero.

    Creo que me tendras que prestar La camarera suena muy bueno, y me hizo reir la sinopsis :D

    La princesita lo quiero desde que vi la pelicula al igual que El jardin secreto.

    Cecelia Ahern me gusta pero a la ves no, es que no se algo tiene que me da tristeza

    El bebé de Emma creo ahi pelicula, no se espero leer tu reseña :D

    Nunca he leido algo de romance historico y ese tipo de lecturas, pero esperemos este año empiece en este genero.


    Y bueno mujer que te digo tu lista de pendientes ya es larguisima y no apta para cardiacos xD, yo solo tengo 41 libros sin leer (lo se xq tuve que contarlos hace poco) y me da tristeza ajaja, pero te comprendo cuando ves un libro, quieres poseerlo ?) pero inhala tu puedes, recuerda que ahi 100 + esperandote xD

    Un besote y suerte con los -90 puntos.

    TQM

    ResponderEliminar
  14. Hola Kyra, parece que últimamente todas andamos desaparecidas, pero que bien saber de ti y que mejor manera que con este video que me ha dejado con la boca abierta, wow, no inventes!!!, jaja. Son un montón de libros, cuento apenas con un par de los que has adquirido :( y la verdad es que todos se ven geniales, ahora sí que tienes mucho que leer, yo no tuve oportunidad de ir al remate de libros, me faltó algo para poder ir ($), pero pues que se le va a hacer. Disfruta mucho de tus lecturas. Saludos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo Kyra!!
    Disculpa que venga a hacer spam XD se me había pasado decirte que tienes un premio en mi blog, igual y ya te lo han dado antes jejeje pero tu blog es parte de mí, así que aquí va.

    http://lilith-lacrimosa.blogspot.mx/2012/04/premio-pendiente-im-back.html

    ResponderEliminar
  16. Holaaa^^
    Woww, cuantos libracos!! *.*
    Envidia me das jajaja
    Le tengo muchas ganas a Graceling :D!
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  17. Hola, cuantos libros! Todos me encantaría leerlos pero me ha llamado la atención uno de ello y es Carmín En Afganistán, quisiera poder adquirirlo, me podrías ayudar!?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!