5.19.2012

1ª Quedada Bloggera Literaria México

Comparte
Tetsu Hana de El Librero de Tetsu Hana, Madharael Ratia de La libélula del GuardiánIza de Chaos AngelesDunkel Engel de Mi Mundo de Libros , Arien de El alma de los árbolesKyra de Hojeando Mundos..., te invitan a participar en la Primera Quedada Bloggera Mexicana.



Si eres de México y te gustaría reunirte con otros bloggeros amantes de la lectura como tú, te invitamos a que te inscribas, llenando el formulario de abajo.
La quedada se realizara en el mes de Junio (muy probablemente el 30) en la Cd. de México, habrá actividades, libros de regalo y la emoción de conocer a muchos bloggeros como tú.
Con los datos que otorgues en el formulario alguna de las organizadoras (Tetsu Hana, Madharael Ratia, Iza, Dunkel Engel ó Kyra) se pondrá en contacto contigo para enviarte la invitación, la dirección y fecha del evento, así como organizarnos de forma más personalizada, para hacer de esta primera quedada bloggera mexicana una excelente reunion.


FORMULARIO


Realmente esperamos que se animen a ir. Quizás sea difícil para los que viven muy lejos de la capital, pero si pueden ir, sería genial. Estamos tratando de organizar algo muy bueno y divertido para que todos la pasemos genial. Risas no faltarán, seguro, y pláticas al por mayor de libros. Pero sobre todo la oportunidad de conocer a quien está detrás de las entradas que siempre leemos.
Yo soy de Morelos, así que si alguien de por estos rumbos se anima a ir, con gusto podemos irnos junt@s, o si vienen del sur, quedar en la terminal de autobuses para ir juntos al lugar del evento.

Por si se animan o lo están pensando, agradeceríamos que avisen en sus blogs sobre esta quedada para que todos aquellos bloggeros mexicanos lectores se enteren. Pueden hacer una entrada o utilizar cualquier banner diseñado para el evento (códigos en la barra lateral).




Los esperamos!!!

9 comentarios:

  1. awwww T___T quisiera ir, pero vivo demasiado al norte... y me saldría excesivamente caro. De todos modos, suerte y mucho éxito con su evento...

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, a mi también me encantaria ir(aunque blog aun no tengo 8) esta en proceso ;)) pero saldré de vacaciones así que para la próxima será! Ya nos contaran que tal les fue :)
    Un beso y se divierten por lo que no podremos ir:D

    ResponderEliminar
  3. Oh Me encantaría!!!
    Pero no puedo asistir, también vivo muy al norte u.u
    Es una pena, de encontrarme más cerca seguro que iba. espero se diviertan mucho! pásenla bien y luego nos dicen qué tal les fue :D

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me anoté en el blog de Tetsu! xD en cuanto vi la noticia, chillé de alergía! Así que ahora a esperar el gran evento! saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh como me encararía ir!!!! Pero mis tiempos son terriblemente horribles!!!!!!
    Solo tendré dos semanas de vacaciones y luego comienzo el internado!!!!
    Pero sé que la pasaran en grande!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que pena no poder ir ya que yo vivo en España, que lo pasen super bien.
    Te sigo desde hace tiempo, me sigues? Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo si quiero ir!!! pero aun no me decido, espero pronto tener una respuesta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. (Puchero) Yo quiero ir... pero yo si que estoy lejos. Espero que la disfrutéis mucho, que os contéis muchas cosas de libros y que os quedéis con ganas de más, que sería el mejor síntoma de que todo ha ido estupendamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. LOL Puesyo soy de Morelos so .. no me queda TAN lejos. xDDDD


    Ahi nos vemos *-*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!