9.12.2012

[Novedad-Primeros capítulos] Amor, zombis y otras desgracias

Comparte
Alfaguara Juvenil tiene como novedad este mes un libro que suena muy interesante.

Amor, zombis y otras desgracias
José Luis Trueba Lara

Sinopsis: Las desgracias comienzan cuando la mamá de Jorge Antonio y su entusiasta padrastro deciden cambiarlo de escuela a la mitad del año. Su nueva escuela se encargará de recordarle que sigue siendo el último eslabón de la cadena alimenticia. Junto a sus nuevos amigos, Uv y Alicia, Jorge Antonio descubrirá la verdadera amistad, que el fin del mundo está acerca y que el amor va en contra de la lección número uno de cómo enfrentar una invasión zombi: si la plaga ya empezó, no te enamores. El fin del mundo te dolerá menos. El fin de los tiempos está narrado a través de las páginas del diario de Jorge Antonio, de sms y chats, de un par de perfiles en facebook, de las hipótesis del blog de Uv y de varios videos de Alicia, pero será la voz de alguien, quizá nunca sabremos de quién, la que nos da cuenta sobre aquello que verdaderamente pasa en el subsuelo.
Bienvenido a la pesadilla.

Les llama la atención? 
Pues pueden leer los: 


Desde ya les digo que la edición me parece muy buena!

3 comentarios:

  1. La edición parece muy buena, pero aun así está buena para los mas chicos, me voy a descargar los primeros capitulos igual xD aver que me parece.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante aunque como sabes no soy partidaria de los libros de zombies jejejeje.

    Tienes un premio en mi blog espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2012/09/un-premio-mas.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Otra vez yo jejejeje
    Te informo que te deje un meme chismografo en mi blog espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2012/09/meme-chismografo-literario.html

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!