11.06.2012

Nuevas Adquisiciones Literarias #20 Vlog #7

Comparte
Hola!

Este mes llegaron a mis estanterías muchos nuevos libros!

Fotito grupal...


Y video...


Y por si sólo quieren saber cuáles y ahorrarse mis divagaciones:

Mestiza de Jennifer L. Armentrout
MH4: ¡Más muertos que nunca! de Lisi Harrison
Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky
Dark Lord: Días de escuela de Jamie Thomson
Dark Lord 2: + Días de escuela de Jamie Thomson
Antes y después de odiarte de Ángeles Ibirika
El cielo sobre Darjeeling de Nicole C. Vosseler
La caza de Andrew Fukuda
Épica de bolsillo para un joven de clase media de César Tejeda
Cartas para Elise de Amanda Hocking
Sirenas de Amanda Hocking
Cielo y Tierra de Christina Dodd
Alas de Aprilynne Pike
Hechizos de Aprylinne Pike
Más profundo de Megan Hart
El rey demonio de Cinda Williams Chima



Agradecimientos:
Latin Books Tours
Editorial Alfaguara
Ediciones B
Editorial Planeta
Ediciones Urano


Y me cuentan... ¿a ustedes qué les llegó?

13 comentarios:

  1. Ese de Mestiza me llama bastante xD
    Pienso lo mismo de Monster High, no son la gran cosa en literatura pero no son basura xD
    Las Ventajas blabla pues una de mis grandes decepciones xD
    La Caza me llama mucho, Cassie es la única loca a la que no le gustó xD
    Alas aún lo tengo empolvándose en el librero xD algún día lo leeré :P
    En verdad espero que te guste El Rey Demonio *____* amo la fantasía épica y ese es de mis favoritos xD

    Y yo quiero leer tu reseña de Sirenas y Alas :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El de Mestiza y su precuela me lo gané en el blog de Josu, asi que espero leerlos pronto *u* en cuanto me lleguen jajaja. Que lástima que tenga problemas de edición, se me hace algo "imperdonable" pero bueno, supongo que se le puede pasar por ser de sus primeros libros editados ¿no?

    Quiero el de MH4, YO que dije que nunca leería nada de esa saga y después del concurso con alfaguara estoy que quiero el libro de Lala.

    Las ventajas blabla ya no se me antoja u.u
    La caza me llama pero tengo otras prioridades.


    ¡quiero el libro de Sirenas, Alas y Hechizo! Las sirenas y las hadas son mis favoritas *u* y lo peor es que casi no he leído nada de ellas. Espero hacerlo pronto.

    Creo que nadie se resistió a las ofertas del Rey Demonio ¡99 pesos! fue genial. Ahora estoy en la odisea de encontrar los otros dos en el mismo formato ToT


    El de harlequín lo vi y si, son libros muy baratos, lástima que el que vi estaba muy MUY dañado así que no lo compré.

    Me gustó tu NAL, tienes muchos libros interesantes.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. De todos los nuevos libros solo he leído uno El cielo sobre Darjeeling que no ha sido exactamente lo que esperaba
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. le traigo ganas al de Mestiza D= también quiero La caza y Sirenas, a ver si los consigo luego ^^ tmb estoy por leer Dark Lord y El Rey Demonio =D a ver que tal jejeje hasta apenas pudimos subir nuestro IMM x__x
    saludos =D

    ResponderEliminar
  5. Keny, que buen Nal :) pues igual que tu, hace algún tiempo leí mucho romance (jazmin, bianca, harlequin) etc, pero tambien quisiera retomar el genero con el romance historico, el rey demonio debes leerlo!!! quiero saber tu opinión, Han alister es mio!!! okno, espero te guste, y la serie de alas me gusto, mas el segundo... tienes buenas lecturas disfrutalas, y por cierto puedes lees cartas para Elise porque si no vas a leer la saga completa no afecta la lecturas, es muy independiente, besos

    ResponderEliminar
  6. Que buen NAL!
    Espero leer pronto EL Rey Demonio.
    Mestiza y La Caza ya los lei y si me gustaron.
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no he leído ni uno solo U.U'
    Andaré atenta a tus opiniones, a ver qué nos cuentas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. varios de los libros me gustaria tenerlo, pero la caza me esta llamando mucho, al igual que otros pero ese me dio una gran curiosidad.
    ya tengo alas y hechizos pero aun no siento esa inspiracion por leerlos XD pero luego veremos.
    que disfrutes tulectura :3
    ya si uno no te gusta mi direccion es.... na... es broma XDDDD ¬¬
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Se supone que MH debería tener un quinto libro pues la autora ha hecho uno por cada chica del grupo y son cinco chicas, falta la chica pez que no recuerdo su nombre x) aunque no he leído más que Dark Lord 1 (de los cuatro que muestras de Alfaguara). Quiero épica de bolsillo para un joven de clase media :3 no sé, me llama, a ver si como dices: me sorprende.
    Opino lo mismo sobre la mejora de la autora Hocking.
    Me llama Alas y Hechizos, ya nos contarás ;)
    Esa editorial Harlequin como tienen buenos precios xD y que envidia con el precio de El rey demonio, a mi me costó normal x) muero.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Quiero Mestiza!!! quiero quiero quiero!
    Y tambien quiero el de Megan Hart,regalamelo :D

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus vlogs :D
    El de Antes y después de odiar te suena interesante.
    Espero que El rey demonio te guste porque es muy bueno, a mi me gusto y me sorprendió muy gratamente.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  12. Oh mi dios mujer! vaya tanda de libros que tienes ahí!! Yo el que quiero es el de Ángeles Ibirika! así que esperaré tu reseña para ver si me animo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gustaría saber donde compraste el libro "el rey demonio" pues en librerías son algo caros y que cueste 100 es una ganga!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!