12.06.2012

Nuevas Adquisiciones Literarias #21 Vlog #8

Comparte
Hola!

Este mes llegaron a mis estanterías muchos nuevos libros!

Fotito grupal...

Y video (sin editar ni nada)...


Y por si sólo quieren saber cuáles y ahorrarse mis divagaciones:

The blessed de Tonya Hurley
Malamor 2: La raiz del mal de José Ignacio Valenzuela
Ghost Girl: Canción de navidad de Tonya Hurley
Fantasmas, espectros y otros trapos sucios de Jaime Alfonso Sandoval
Las dos muertes de Lina Posada de Jaime Alfonso Sandoval
Lucas y yo de Audrey O'Hearn
Esta noche no hay luna llena de Care Santos
El almacén de Bentley Little
CDS 2: Ciudad de ceniza de Cassandra Clare
Buscando a Alaska de John Grenn
Matilda de Roald Dahl
La mujer del viajero en el tiempo de Audrey Niffenegger
Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon
El abrazo de la noche de Sherrilyn Kenyon
Chicas sin freno de Shauna Cross
Carrie de Stephen King


Agradecimientos:
Editorial Alfaguara

Recomiéndame un libro:
Los libros imperdibles


Y me cuentan... ¿a ustedes qué les llegó?

18 comentarios:

  1. Un montón de libros :D
    Yo me di una buena surtida en la FIL GDL... la verdad creo que fueron como 100 libros, pero eso sí, todos en ofertas o al 3x2 :D

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libros!! pues también compre varios en la filij... La mujer del viajero en el tiempo lo leí el año pasado y me gusto mucho, eso de los viajes en el tiempo es lo mio... que bueno que sigues con la de los cazadores oscuros y de sombras, :O igual vi la promociones de Sm y me traje mis 2x3 Xd buenas lecturas, espero reseñas, besos :D

    ResponderEliminar
  3. que envidia!!!XDDD solo tengo cazadores de sombre y placeres de la noche :). Espero que disfrutes mucho de tu lectura XDDD

    ResponderEliminar
  4. The Blessed no me ha gustado nada.
    El de Fantasmas, espectros blabla lo quiero x) y creo que el de Lina Posada me esperaré que salgan los tres xD
    CdS es muy bueno :P
    Matilda es genial xD espero que Cazadores Oscuros te guste *-* y El Abrazo de la Noche sí es el libro 2, la numeración de RHM está mal ¬¬ (luego el 3 dice que es el 4, etc).
    Carrie está padre :P
    ¡Saludos! Buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas! =)

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Excelentes libros!!!

    Quiero los de cazadores oscuros =( pero para acá no llegan libros buenos =/

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    De todos los que has enseñado he leído Matilda que lo leí de pequeña y me gustó muchísimo ^^
    También leí el mes pasado La mujer del viajero en el tiempo y me gustó bastante pero para mi gusto es de esas novelas para leer con tranquilidad ^^ Si quieres pásate por mi blog a leer la reseña.
    Por último, leí Carrie y también estuvo bien (también está la reseña por mi blog pero fue de las primeras así que no es muy detallada)
    Espero que disfrutes de tus lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros! Espero los disfrutes todos.

    Quiero al menos la mitad de los que has mencionado y que genial que te hayan firmado tus libros *u* yo también quiero el de Lina Posada, ya me lo leí pero ¡lo quiero!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Cuántos libros!! Yo también quiero empezar con los de Sherrilyn Kenyon y también me compré un par en la FIL. Ya quiero leer el del Malamor 2 y aunque en un principio sí se me antojaba leer The Blessed ccomo que ya se me están quitando las ganas.

    Ya me compré el de Fantasmas... y tambipen quiero saber en que termina la histria del osito ?D.

    Disfruta mucho tus lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Si nos morimos antes xD hahaha que gracioso. La nueva portada de Las dos muertes de Lina Posada no me gusta >.< pero ¡que bueno que sólo es una sobrecubierta!
    Quiero Lucas y yo, El almacén (desde hace DEMASIADO), Matilda y La mujer del viajero en el tiempo.
    ¡Muchísimos saludos Kenya!
    Espero disfrutes todos :)

    ResponderEliminar
  11. Pues esperemos seguir vivos para que puedas leer tu libro xD
    The Blessed no me llama mucho la atención.
    La edición de Esta noche no hay luna llena se ve muy bonita, estaré esperando tu reseña a ver que tal esta el libro.
    Los ,iberos de Cazadores de sombras están bien, pero esta mucho mejor la de Los orígenes *__*
    Esperare tu reseña de La mujer del viajero del tiempo que aunque se que es algo popular no me ha llamado tanto la atención como para leerlo.
    Te quedo muy bien el video :)

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  12. Oh, yo quiero "Esta noche no hay luna llena", sabéis si ya está disponible también en las librerías, chin, ahora me arrepiento de no haber ido a la feria. :(

    La trilogía del malamor a mí me gusta, el segundo libro me dejo muy intrigada, jeje

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libros! *-*
    Espero leer pronto el de Lina posada. xD
    Y ese de La mujer del viajero del tiempo ya me llama.
    Igual que Chivitouille pienso que es mejor la saga de los Origenes! *-*

    Muchos saludos disfruta tus lecturas!

    (Principe Mecanico esta de oferta en la libreria xDDDDDD)

    ResponderEliminar
  14. Si son el uno y el dos, confía en mi!! Jamás me equivocaria con esos libros xD

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Lina posada *w* y también lo tengo firmado, ojala nos hayamos podido ver ese día un poco mas quiero los de sherrilyn kenyon y el de matilda :D

    ResponderEliminar
  16. pufff~ muchos libros!
    Yo tengo muchos que se me han ido acumulando por la escuela....espero ponerme al corriente con todos en estas vacaciones de invierno :)
    Saludos!

    Aline

    ResponderEliminar
  17. Como haces para que los de alfaguara te envien libros para reseñas?

    ResponderEliminar
  18. Our get delivered concealed, discreet and throughout the world.


    Also visit my web page weed seeds for sale

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!