5.02.2013

Nuevas Adquisiciones Literarias #24 (Vlog)

Comparte
Hola!!!!

Yo de nuevo por acá. Esta vez vengo a mostrarles lo que fueron mis nuevas adquisiciones. Estas corresponden a los meses de Marzo y Abril.


Como siempre, primero va la foto grupal:


Y después, uno de los videos más feos de la historia.
(En verdad, disculpen si no se oye, o si puede tener algunos cortes raros. En verdad me sentía mal y tuve que quitar los accesos de tos, que era horrible...)


Y por si no quieren ver el video:

Para reseña:

Y por eso rompimos de Daniel Handler
Cara: Las chicas fantasma son verdes de Ralf Leuther
Días de sangre y resplandor de Laini Taylor
El cumpleaños secreto de Kate Morton
Fiebre de Lauren DeStefano
La muñeca dormida de Jeffery Deaver
Sirenas 2: Canción de cuna de Amanda Hocking
Fusión de Julianna Baggott

Ganados:

La otra verdad de Heather Graham
Desnuda de Raine Miller
La novia de papá de Paloma Bravo
La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith

Comprados:

La habitación de Emma Donoghue
Amante confeso de J. R. Ward
La escuela de ingredientes esenciales de Erica Bauermeister
Adictas a los zapatos de Beth Harbison
¿Qué sería yo sin ti? de Guillaume Musso
Mujeres de Manhattan de Candace Bushnell
El secreto del Alquimista de Scott Mariani
El hombre ideal de Andrea Semple
Predator de Patricia Cornwell
Un lugar llamado aquí de Cecelia Ahern
La vida secreta de una madre estresada de Fiona Neill
Más allá del amor de Anna McPartlin
Virus letal: El comienzo de James Dashner


Y como les mencionaba en el video, también compré algunos e-books.  Conseguidos en Apple Store, Amazon y Amabook México.



Gracias a:


Y pues, eso es todo, nos vemos la próxima!!!

11 comentarios:

  1. Keny del mal!!!
    quiero todos tus libros!!
    Quizas si me los regalos puedo ser buena!!
    Aaaah, y tienes que leer Amante confeso, aunque te aclaro que el poli es mio.
    Te quiero hija del mal xD

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que Iza, quiero todos. En serio, creo que la mayoría están en mi lista de deseos, empezando con El cumpleaños secreto, que es una belleza, según he escuchado.

    Que disfrutes mucho tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Diablos, algunos se ven tan apetecibles pero bueno... ya llegarán a mi de algún u otro modo

    ResponderEliminar
  4. Muero por la segunda parte de Hija de Humo y Hueso *^*
    He leído muy buenas reseñas sobre La Habitación, ya nos contaras que tal.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow! Si que conseguiste bastantes libros en el remate y por un super precio. Yo sólo conseguí 4, aunque la verdad me moría por ellos y no creí que los fuera a encontrar tan baratos a comparación del precio original.
    Estoy leyendo La cura mortal y voy a salir corriendo por Virus letal ¡Me está encantando la trilogía!
    Disfruta de tus lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo nada mas vengo a decirte los celos que te tengo (:
    Disfrutalos xd

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libroooos ! Kenya! Dios, nunca terminaras de leerlos. xDD

    Disfrútalos muchos!

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros! Me llaman la atención el de James Dashner y quiero leer el de Laini Taylor.
    Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  9. Wow! quiero todos tus libros... los de chick lit me llaman, pero necesitaria otra vida comleta para leer todos los que me llaman, si tuviera que escoger seria Más allá del amor de Anna McPartlin que chula portada! disfruta tus lecturasssss Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Wow cuantas adquisiciones de libros, e igual quiero leer. el de amante confeso es de mis favoritos de Ward.
    Que disfrutes mucho todos tus libros, saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Cuántos libros O.O quiero robartelos todos!!! Me gustaría leer Fusión, es el que más quiero..

    Disfruta mucho de tus lecturas :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!