12.27.2013

Mi regalo de "La Magia de los Libros en Navidad 2013"

Comparte
¡¡¡Hola!!!

¿La pasaron bien en Navidad? Realmente espero que sí, así como también espero que hayan recibido muchos regalos y por supuesto libros! Para mí, nuevamente, uno de los regalos más importantes, es el que me llega como parte del intercambio bloggero navideño "La Magia de los Libros en Navidad". Y con todos los regalos ya entregados, en esta entrada, les platico como fue mi experiencia.


Estuve buscando unos cuantos días el regalo que iba a enviar. A mí me tocó darle a MarthitaMG del blog Durmiendo entre Libros. Cuando por fin completé todo lo que quería enviarle, al fin el libro se fue rumbo a su destino. Una vez esto, y claro, checando que todos los envios se cumplieran, me dediqué a esperar mi regalo. Y en verdad que no tenía ni idea de quien me daba (en serio, las organizadoras no tenemos idea, porque como somos dos, mantenemos el secreto de quien le da a la otra hasta el final).

Mi regalo llegó unos días antes, pero con los años me he vuelto más fuerte (?) y ya logro resistir la tentación de abrirlo. Así que se fue directo al arbolito de navidad. Además, esos letreros de "No abrir hasta el 25" -que  yo también pongo-, siempre intimidan.


Nuevamente el 24 no lo pasé en casa y de otra vez tuve que esperar hasta el 25 a medio día para poder abrir mi paquete. 
Pero llegué a casa y literalmente me abalancé sobre el regalo, que muy amablemente me envió Yuditsa* del blog Libros con huella.


Lo primero que vi fueron los regalitos extras que me dio, que por cierto, todo monísimo. Ese marco de fotos me encantó. Mis gatos se verán geniales en él. También me encantaron la pulsera, los marcapáginas y la notita.


Al fondo de todo, venía el libro La lección de August que muero por leer de tanto que me lo han recomendado.


Así, que de nuevo, mil gracias a Yuditsa*, por participar y por todo lo que me regaló. Yo soy feliz recibiendo libros =).



Y bueno, como saben este es el tercer año que este proyecto se hace y parece que sigue teniendo vigencia, así que no puedo terminar sin dar mil gracias a mi compañera de locuras Dunkel Engel del blog Mi mundo de libros, por estar nuevamente a mi lado en esta aventura, disfrutando lo bueno y lo pesado y por seguir aguantando mis mensajes en la madrugada.

Y nuevamente, de verdad, mil gracias a tod@s por participar. Les agradecemos mucho que se animaran, que nos soportaran con tantos correos y reglas, sobre todo si en algún momento me puse pesada, y que al final todos dieran lo mejor de sí para hacer de ésta, una gran experiencia. En verdad lo hacemos por ustedes y seguro que seguimos cometiendo errores, pero vamos aprendiendo. Algún día nos saldrá perfecto!

Muy pronto les estaremos compartiendo una entrada con todos los links correspondientes para que estén al tanto de como nos fue a todos.

Abrazos!

4 comentarios:

  1. Yo no pude participar este año, no lo vi a tiempo :'(

    Qué padre lo que recibiste, me encantó sobre todo, la nota enorme de no verlo hasta el 25 jajaja para las desesperadas está bueno.

    Ojalá se pudiera hacer un intercambio para el 14 de febrero... ok no?

    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que genial porta retratos :3 y marca paginas
    Nunca he leido ese libro pero tambien he hescuchado buenas cosas de el, a ver si puedo leermelo este año
    Gracias por haber hecho nuevamente esta iniciativa para experimentar nuevamente ese felicidad de recibir un libro
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Debe ser muy lindo el sentimiento que te da al recibir un libro que tenías tiempo queriendo leer. Esta actividad se me hace muy linda, ahorraré para poder participar el año próximo (si se animan a volver a organizarlo). Aprovechando que estoy pensando en los propósitos de 2014, es buena idea anotar esto de una vez.

    ¡Feliz navidad! (atrasado pero nunca es tarde para desearlo) :3

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO LIBRO
    De verdad que lo vas amar porque es simplemente genial.
    Hasta me inspiro para ser cosas buenas xD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!