3.21.2014

Muy pronto... 3a. Quedada Bloguera Literaria México

Comparte
¡Hola a todos!


El tiempo pasa rapidísimo y en cuestión de meses llegará nuestra ya clásica reunión de Blogueros Literarios en México. El evento ya tiene fecha y será el:

 Sábado 19 de Julio

Pero antes de pensar en que volveremos a vernos y a convivir un buen rato, hay un par de cuestiones que queremos resolver con ustedes.

Primero, para los que han asistido a las reuniones anteriores, nos gustaría saber sus impresiones sobre la Quedada. Si les ha parecido bien o mal, si pasaron un buen día y si se divirtieron o aburrieron. Nos gustaría que nos dijeran que es lo que más disfrutaron y que es lo que no les gustó. Para nosotras es importante su opinión.

Segundo, los organizadores tenemos que reconocer que el evento nos ha soprepasado económicamente. Tener comida para ese día y todo el material para el evento y juegos (programas, gafetes, marcapáginas, etc.) no nos sale gratis como quisiéramos y en vista de que la reunión creció mucho de un año para otro y que esperamos que ocurra igual para la 3a. Quedada Bloguera Literaria, nos vemos en la necesidad de pedir una cuota de recuperación de aproximadamente $100.00. La quedada se hace una vez al año y sabemos que puede asombrarlos de momento que en esta ocasión se les pida esta cuota, pero esta decisión se tomó pensado en ustedes, con el único fin de que tengan una gran experiencia, agradable, divertida y entretenida, pues el dinero en ningún momento  será para nosotros, se irá única y exclusivamente a la compra de material y alimentos para todos.

Realmente esperamos sus opiniones en los comentarios. Tomaremos en cuenta todo lo que tengan que decirnos.

Y por si quieren saber y/o revivir que tal nos fue el año pasado, esta vez no tenemos crónicas escritas, pero sí imágenes, que nos llevarán hasta ese día.



Por el momento es todo. Y esperen noticias del evento muy pronto.

3 comentarios:

  1. Excelente, espero poder asistir nuevamente, es genial estar con ustedes en directo (no digo hablar, porque ya sabes que yo casi no lo hago jajá). Me parece muy razonable lo de los $100, de hecho creo que sí te mencioné algo así la vez pasada, sobre si necesitaban ayuda con algo, porque pagar todo ustedes no era fácil. Así que nada, ojalá que en esta ocasión sean aún más los participantes.
    Al haber ido a las dos quedadas pasadas, puedo decirles que una de las cosas que más hace falta (en mi opinión) es tiempo para compartir entre blogueros, me parece perfecto que las editoriales tengan su participación, porque al final son quienes publican los libros y más porque les otorgan a ustedes unos cuantos para los participantes, pero como ha sucedido, ocupan más del tiempo que deberían y al final todo es apresurado, refiriéndome al tiempo de actividades entre nosotros. Ya que solo nos vemos una vez al año, deberíamos tener más tiempo para conocerlos entre nosotros o pasar un buen rato, sin prisas, porque al final se siente como "que faltó". En realidad sería más que nada eso, lo han hecho muy bien, organizar algo como esto no es fácil, y menos las primeras veces, por lo tanto a mi parecer lo han logrado, y han sido un éxito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya tienen fecha chicas!!! para ir viendo la manera de poder asistir si o si... Y si es buenisima idea lo de la cuota de recuperación que es mucho el gasto y estoy segura este año seran mucho mas los que querran asistir. Por mi parte estoy de acuerdo con Alexis hace falta tiempo para convivir entre blogueros, sé no es facil adm los horarios. Un besote Keny se te extraña mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Kenia :3 Qué gusto saber de nuevo acerca de este precioso evento.

    En mi opinión, disfruté mucho de ambos encuentros, pero me gustó muchísimo más la variedad y participación de las editoriales y los bloggers de la segunda. Pero, por otra parte, estoy de acuerdo con Alexis, todas las organizadoras han sido muy espléndidas con los asistentes y es justo solicitar esa cuota. Yo estoy a favor de dar esa cantidad.
    Además, también apoyo su idea de incentivar la convivencia entre bloggers, porque sí, el tiempo apenas nos alcanza para hacer actividades, para intercambiar redes sociales, y estaría padre hacer algo más en pro de charlar entre nosotros :)

    En fin. Estaré al pendiente de todo lo que se cuece al respecto.

    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!