4.02.2014

[Recomendación] Saga Los Dominios del Ónix Negro

Comparte
Libro 1

Los dominios del Ónix Negro: La elevación

Novela que relata las aventuras de Vanesa, una chica de 17 años que tiene la capacidad de viajar a una realidad alterna llamada Ónix Negro. El refugio de Vanessa tiene que escapar de la rutina son sus sueños, que ocurren en lugares muy coloridos, apacibles y bellos. Cierta noche llega a un bosque y por primera vez un ser vivo se aparece en sus sueños quien le da un amuleto, la cual la altera a ella y a su sueño.
Es embrujada hacia una luz y despierta en su cama, asombrada de su sueño tan extraño, y aún más aturdida porque en su mano se encontraba el amuleto que aquel ser le había dado. 
Continúan sus seños extraños, sin proponérselo siempre encontraba al sujeto de nombre Erick, que le dio aquel amuleto pensando que sólo es un sueño su trato hacia él era desinhibida, pero le revela que Ónix no es un sueño sino un mundo real. Sin saber, ella es la única esperanza para que los habitantes del Ónix eviten ser conquistados y esclavizados por un ser llamado Arématis. 


-No cabe la menos duda de que si te pruebo, en tus labios encontraré el sabor más perfecto, más sublime del infinito; sé que tu boca contra la mía creará un combustión instantánea en cada centímetro de mi cuerpo, y que cuando nuestras lenguas se encuentren me llevarás al límite de la cordura… Pero no te besaré- aquella última frase de Erick destruyó mis anhelos."

Más información aquí.


**********************************

Libro 2

Los dominios del Ónix Negro: La conexión

· Segunda parte de la fantástica saga mexicana. 
· Nuevos conflictos que mantendrán la atención del lector. 
· La combinación perfecta de una novela romántica con fantasía. 
· Te transportará a los diferentes mundos inimaginables.

Sinopsis y más información aquí.



**********************************

Libro 3

Los dominios del Ónix Negro: La unión

FINAL DE LA TRILOGÍA 

“Lo más complicado era tratar de cerrar todo sin dejar ningún cabo suelto a menos que sea a propósito, crear este universo pararalelo no fue difícil, pues nada más fue abrir la imaginación." (Adriana González Márquez)

Sinopsis y más información aquí.





Adriana González nació en Aguascalientes. A los cinco años le rogó a su madre que le leyera una novela de suspenso noir, nada apropiada para su edad. Escribió su primer cuento a los doce años, pero le pareció tan malo que optó por destruirlo. En la universidad anduvo de carrera en carrera, hasta terminar la licenciatura en enseñanza de inglés.

3 comentarios:

  1. Esta trilogía ya la había escuchado pero por el momento no me llama mucho la atención pero muchísimas gracias por la recomendación :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡La recomiendo totalmente!! Una historia increíble, unos personajes con gran carácter y una trama muy bien planeada. Adriana es una escritora muy talentosa. Gracias por la recomendación, saludos!

    ResponderEliminar
  3. De verdad que esas portadas me hacen correr pa otro lado.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!