7.03.2014

Promoción Libros de Seda

Comparte
Después de un tiempo actualizando nuestra web para poder hacer mejores y más promociones, ya le tenemos lista. Con motivo de esta noticia queremos sortear 5 ejemplares de nuestro catálogo entre todos aquellos que os REGISTRÉIS en nuestra web ENTRE EL 20 DE JUNIO Y EL 10 DE JULIO.


El requisito para participar en este sorteo son muy simple. Solo tienes que registrarse en nuestra web: www.librosdeseda.com y rellenar el formulario pertinente entre el 20 de junio y el 10 de julio del 2014.


Registrándote en nuestra web podrás comprar a través de ella y acceder a todas las promociones que vayamos haciendo.

El 10 de julio recogeremos todos los nombres de las personas que se han registrado y les asignaremos un número, como solemos hacer siempre con nuestros sorteos. La lista de los números asignados la publicaremos en nuestro muro de Facebook a partir del 11 de julio, y diremos el sorteo de la ONCE que tomamos como base para conocer a los ganadores. Habrá 5 ganadores que podrán elegir un ejemplar de nuestro catálogo.

Si, una vez registrados, mientras navegáis por la web encontráis algún error o problema, o queréis comentarnos cualquier cosa, no dudéis en poneros en contacto con nosotros enprensa@librosdeseda.com o prensa2@librosdeseda.com.

2 comentarios:

  1. Me llama la atención pero no tengo buena espina de que pueda ganar XDXD pero le deseo suerte a los concursantes, por cierto, sabes donde puedo conseguir los libros de la editorial??
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!