8.19.2014

[Novedad] La quinta ola - Rick Yancey

Comparte


LA QUINTA OLA
Rick Yancey
Páginas: 480
Precio: $325.00
Book trailer (ingles) http://youtu.be/jsyRuFz25fk


1ª La oscuridad
2ª Marea alta
3ª La peste
4ª El silenciador

Nadie sospecha cuál es el mal que se cierne sobre la humanidad con la quinta ola

La quinta ola es la primera de una saga de tres libros apocalípticos que protagoniza Cassie, una adolescente sobreviviente a la catástrofe que se cierne sobre la tierra en medio de la invasión de los Otros. 


En la tierra quedan pocos humanos y no lo saben aún, pero librarán una batalla que va más allá de su supervivencia. Una de esas personas es Cassie que a sus 16 años deambula sola por un bosque lleno de peligros. Ella recuerda cómo era el mundo antes de las olas y cómo se ha ido acabando con cada una de ellas, sabe además que, tras la invasión alienígena, no puede ni debe confiar en nadie y que sus mejores amigas son su pistola y su rifle. Además se ha propuesto encontrar y rescatar a su hermano menor.
Al mismo tiempo, en un campo de alto entrenamiento, se encuentra Zombi. Él pertenece a un grupo de resistencia y ha sido duramente entrenado por milicianos sobrevivientes. Zombi intenta conformar un grupo de asalto en contra de los extraterrestres, pero las cosas no se están saliendo como deberían. En el escuadrón, un recluta sufre una crisis y muere después de ser llevado al hospital. Este hecho revelará una de las mayores amenazas que están a punto de acabar con los humanos. 
Evan Walker, otro de los protagonistas, provocará que Cassie tenga que decidir entre romper las reglas de andar sola y no confiar nadie o confiar y seguir su instinto. Cassie es atacada por un silenciador. Cuando despierta está en una granja, bajo el cuidado de alguien tan cautivador como misterioso. Es Evan y parece ser el único que puede ayudarla a rescatar a su hermano menor. 
Es así que estos tres personajes van a coincidir en una de las historias juveniles más exitosas y esperadas del momento; llena de acción, suspenso, emociones y episodios románticos.


1 comentario:

  1. Hola!
    Me llama mucho este libro, espero poder conseguirlo pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu comentario es bienvenido y se agradece.