10.23.2014

[Novedades] Libros de Seda - Noviembre (España)

Comparte

Para mí, el único
Kristan Higgins


La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.
Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.


Como desees (Tiempo de transición #2)
Gabi Stevens

Nacida en una familia de magos, Reggie Scott se conforma con llevar una vida de humana normal y corriente. Sin embargo, esa vida tranquila se le acaba cuando la informan de que ha sido elegida para ser hada madrina. Eso le ocasiona más de un problema, pues tiene que aprender a utilizar unos poderes que no sabe controlar. Se enfrenta a una maldición, un complot para derrocar a los arcanae y, a la vez, a una madre demasiado optimista.
Y todo en pocos días.
Jonathan Bastion es un hombre rico y poderoso que guarda un secreto peligroso. Desea con desesperación que los poderes de Reggie resuelvan su problema, pero no tiene ninguna influencia sobre ella que le pueda ayudar a conseguir su objetivo. Para colmo, lo último que espera es que la presencia de Reggie le afecte tanto como lo hace. Su honor, su honestidad y su fuerza pronto se abrirán paso en su corazón, de apariencia insondable.
Un peligro que proviene de las filas de los arcanae se cierne sobre ellos. Jonathan acabará por darse cuenta de que lo que en un principio era una estratagema para hacer que Reggie lo ayudara se ha convertido en una batalla por mantenerla a salvo... en sus brazos.

2 comentarios:

  1. El libro no me termina de convencer, pero gracias!

    ResponderEliminar
  2. Aún pienso que algún día me conseguiré uno de los libros de esta editorial :3
    saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu comentario es bienvenido y se agradece.