3.21.2011

Hush Hush de Becca Fitzpatrick

Comparte

Título: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 368
Precio: $220.00


Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch.
Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.

Mi opinión: El libro me parece bueno, pero creo que pudo haber sido mejor. Digo, es la típica fórmula de niña vulnerable más niño malo, que además es sobrenatural.
Para mí, lo original es que no había leído nada de ángeles, entonces, todos los detallitos históricos que los autores suelen añadir, me parecen muy buenos. El prólogo me pareció genial, quizá por eso me decepcioné un poco cuando llegué a la parte central de la historia.
La verdad es que Nora, con todo y su inteligencia, me parece una protagonista a la que le falta carácter. Patch sin embargo, lo admito, es mi prototipo de chico malo.
Vee pudo haber dado más... es una chica que se atreve, que se arriesga, pero desaparece tras la trama de los protagónicos.

En favor de la autora, diré que yo sospechaba de todo mundo como malo, menos del que resultó, eso si me tuvo al hilo. También me encantó la parte de los recuerdos de Patch, tanto como los descubre Nora y como están narrados. Y también debo confesar que si bien algunas cosas me parecían trilladas, no pude soltar el libro. No me aburrió en ningún momento.
Además la portada me parece una preciosidad. Sólo con verla, me dieron ganas de leer el libro.

Ahora, no me gustó el final, se me hizo demasiado "final feliz", yo lo hubiese dejado más en suspenso, sobre todo sabiendo que es una saga. Pero en fin, cada quien.

Crescendo es la segunda parte de esta saga, que según entiendo es una trilogía, y esperemos que esté a la venta en México este año.
Sin duda lo compraré, aunque no tenga demasiadas espectativas.

Además, les comparto el book trailer en inglés.




Espero que se animen a leerlo, y que disfruten mucho la lectura.
Si bien, para mí tuvo algunos detalles que no me gustaron, en general fue un libro muy bueno.

4/5

Saludos!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que a ti también te vaya genial con tu blog y tienes otra seguidora más :D
    Hush, hush es el libro que me estoy leyendo ahora y la verdad es que pensé que me iba a gustar más pero bueno tendré que esperar hasta acabarlo para tener una opinión más firme.
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hush Hush y Crescendo me encantaron los dos veras que el final del segundo es mucho mas abierto que este.. y no te creas que todo es color de rosas ;) ay mucho por descubrir despues del primer libro.. ahi lo dejo xD tienes una seguidoras mas me gusta mucho como tienes el blog. Si tienes un ratin pasate por el mio.. si quieres claro.. :) un besin

    ResponderEliminar
  3. @Anaid, pues mira, realmente disfruté este libro, me entretuvo bastante y fuera de que es la típica fórmula, a mí, que no había leído nada de ángeles, me gustó mucho. A ver que opinas tú.

    @crisis.91, Pues tendré que esperar a que Crescendo llegue a México y podré opinar. Gracias por seguir mi blog. Te sigo en el tuyo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!