3.19.2011

NAL 1

Comparte
Estas son mis nuevas adquisiciones literarias:


7 comprados recientemente, 1 prestado por mi hermana y 1 comprado de segunda mano. (El de Juegos de ingenio quedó al revés... pero no quiser volver a tomar la foto... XD) Aquí van:

Juegos de ingenio de John Katzenbach, Editorial Zeta. Me encanta este autor. He disfrutado mucho con "El psicoanalista" y "La historia del loco". Es una nueva edición, de tapa dura, más barato, así que no lo dudé...

Los gritos del pasado y Las hijas del frío de Camilla Läckberg, ambos de Editorial Océano Express. Ambos son pequeños libros, económicos y la 'continuación' de "La princesa de hielo" de la misma autora. No son una saga... más bien una serie. Pero me gustan mucho este tipo de historias, así que... muy bueno.


Perdona si te llamo amor de Federico Moccia, Editorial Planeta, un libro muuuy gordo que me ha llamado muchísimo la atención por la sinopsis, aunque no haya leído nada del autor. Es mi siguiente lectura. Muero por leerlo.

Demasiado amor de Sara Sefchovich, Editorial Alfaguara, un libro que vi hace tiempo en una estantería, en ese entonces tenía una portada distinta, y no pude comprarlo. Ahora que salió esta nueva edición, no lo dudé, y justo voy terminando de leerlo y me ha fascinado.



Traición de Scott Westerfeld, Editorial Montena. Desde que empecé a leer distopías, como "Los juegos del hambre" y "Correr o morir", supe que tenía que tener este libro. Estoy empezando a leerlo y por lo que voy pinta muy bien, así que ya les contaré.

Monster High de Lisi Harrison, Editorial Alfaguara. Un préstamo de mi hermana, que espero leer muy pronto. Me llama mucho la atención, así que a ver que tal.



Valentine, Valentine de Adriana Tigliani, Editorial Viceversa. Un libro que por su portada y por su sinopsis, he decidido que tenía que tener. Espero que me haga disfrutar mucho, porque pinta para eso.

La bella durmiente de Sheri S. Tepper, Ediciones B. Una cuento de hadas convertido en una historia real, que involucra viajes en el tiempo, sufrimiento y aprender de la vida real. Lo compré de segunda mano por una oferta de libros, pero me llamó mucho la atención, así que espero poder leerlo pronto.

Así que hay mucho por leer y muchos libros más que aún quisiera comprarme... pero a tener paciencia...
Nos leemos después...

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por comentar en mi blog :3 Aquí tienes a tu primera seguidora :D (Que ilusión >_<) Y oye, que buena compra o_o La mayoría ni los he leído, aunque Monster High,Traición y Perdona si te llamo amor sí. (De este último haré una reseña pronto) Traición bueno...a ver que te parece :P Y Monster High tienes que tener en cuenta que es un libro creado para promocionar las nuevas muñecas estilo Bratz que han salido al mercado, al igual que la mini serie que han sacado, no lo leas con muchas espectativas y así te gustará más.

    En fin, eso es todo

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Justamente estoy leyendo la serie de Traición (Uglies) ya voy en el tercer libro llamado Specials. Después me cuentas que te pareció.

    ResponderEliminar
  3. @Mavel, claro, ya contaré. Si no me equivoco, debe ser mi siguiente reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. @Kyra Espero tu reseña, me gusta mucho como las haces.
    Cuídate!!

    ResponderEliminar
  5. Wow pues aqui andaba de chismosa bien tus NAL

    mmm no tengo ninguno de estos, pero de los que enseñas estaba leyendo Traicion en PDF y me gusto, pero lo dehe porque casi me quedo ciega eso de leer en computadora me hace mucho daño :(

    Monster high solo si me lo regalan lo leere, no se siento que si lo compro me maldecire por haber gastado mi dinero en ese libro, tal vez me equivoque pero cuando vi lo de las bratz se me fueron las ganas :(

    La bella durmiente lo tendre que conseguir, quiero leer todos los cuentos de hadas, espero pronto verlo y gritar como loca y comprarlo jajajaja.

    Seguire viendo tus NAL, asi que espera los siguientes comentarios :D

    ResponderEliminar
  6. si desde que lei los juegos del hambre quiero mas y mas libros distopicos quiero el de correr o morir y el de delirium :D

    ResponderEliminar
  7. Mavel, más que hecha nena!

    Dunkel Engel, Traición me gustó mucho, aunque si sólo lo tienes en la compu es complicado, porque cansa mucho. Monster High tal vez tampoco lo compraría, pero como es de mi hermana, pues bueno, lo leí.
    La bella durmiente es una adaptación del clásico y no el cuento de hadas en sí.
    Besos!

    Silvia, a mí me pasó lo mismo! Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!