4.16.2011

NAL #2

Comparte
Hola!!!

Hace un mes, publiqué la primera entrada del blog. Tardé bastante desde el día en que lo abrí, hasta el primer día que posteé, sobre con los detalles técnicos del blog. El fondo, la cabecera, algo de HTML básico, etc. Y finalmente me decidí a empezar.
Estoy algo nostálgica, pero estoy muy feliz, porque ha sido un mes fabuloso. He tenido una respuesta que no esperaba con seguidores y comentarios y estoy muy agradecida con todos ustedes que han leído lo que he escrito y que me dejan sus comentarios, que yo adoro leer.
Ya sé, ya sé, es un mes y parece que ya tuviera 10 años por acá... XD, pero bueno, gracias por leer, por comentar y espero seguir leyéndolos por aquí!
Ahora sí, a lo que iba.  Mis nuevas adquisiones literarias.
Sin más, son los siguientes:


Son libros muy variados en temas y tamaños y pues aunque aún tengo algunos pendientes del NAL anterior, espero poder avanzar en mis lecturas estas vacaciones.

El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg, de la editorial Alfaguara, un libro del que sólo he leído cosas buenas, cuya portada me encanta y espero leer pronto porque le tengo muchas ganas.                                        

Amores adúlteros de Beatriz Rivas y Federico Traeger, también de la Editorial Alfaguara, una novela mexicana que promete ser divertida, sensual y apasionada. Me lo recomendaron hace tiempo y ya está en mis manos. Espero leerlo pronto.

La quinta aparición de Leonardo Ortega, de la colección Debols!llo de Random House Mondadori, otra novela mexicana, pero del género misterio/aventura. He leído criticas flojillas de él, pero veremos que tal.

La carretera de Cormac McCarthy, igualmente de la misma colección de Random House Mondadori, un libro que desde que leí la reseña de Jesús en el blog La caverna literaria, he tenido muchas ganas de leer y por fin he adquirido. Ya les contaré que tal.

Cometas en el cielo de Khaled Hosseini, de la colección Letras de bolsillo de Ediciones Salamandra. Yo me estrené con este autor el año pasado con Mil soles espléndidos, un libro que me pareció al mismo tiempo que cruel, maravilloso (el cual recomiendo ampliamente). Tengo muchas ganas de leer éste y por fin lo tengo en mis manos, así que espero leerlo pronto.


El contador de historias de Rabih Alameddine, de Random House Mondadori (colección Debols!llo), un impulso en la librería que espero no me decepcione. Me llamó mucho la atención la portada y la sinopsis. A ver que tal.

Y eso es todo por ahora. En este último mes he adquirido pocos libros. He estado conteniéndome, sobre todo en vista de el próximo Remate de libros, al que me voy mañana!!!
¿Alguno les llama la atención?
¡Saludos! Y nos seguimos leyendo...

9 comentarios:

  1. Que lecturas más interesantes, solo he leído Cometas en el cielo que es un libro maravilloso, El contador de historias me llama bastante la atención, esperaré tu reseña para conocerlo un poco más. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo muchas ganas a el club de los corazones solitarios.
    Tienes que estar muy bien^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El club de los corazones solitarios me gustó mucho, es divertido y fresco =)

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu primer mes. Me encanta tu blog y adoro venir a comentar.
    No he leído ninguno de los libros, pero El Club de los Corazones Solitarios me ha llamado la atención. Espero que hagas reseña de él y hay que aprovechar estas vacaciones que yo también tengo muchos libros que leer.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas al club de los corazones solitarios, y me ha llamado la atención el contador de historias, veré su sinopsis haber si me atrapa :)

    disfruta de tus lecturas y espero tus reseñas!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. @Tatty, yo espero que Cometas en el cielo valga lo que Mil soles espléndidos. Saludos!
    @Cristina, yo también ya le tenía muchas ganas, por fin lo tengo! Saludos!
    @Leyna, espero que me guste tanto como a ti. Saludos!
    @Mavel, gracias! A mí también me llamaba mucho la atención. En cuanto lo lea, reseña! Saludos!
    @Barby, yo espero leerlo pronto porque también le tenía muchas ganas! A ver que tal el de El contador de historias, porque como ya dije, fue un impulso y espero que no me decepcione. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues acabo de adquirir el de El club de los corazones solitarios, pero como estoy leyendo el circo de los extraños, espero para la semana empezar a leerlo, me enamore con la reseña.

    Y de los demas pues tengo que ver tus reseñas porque no los conosco :(

    ResponderEliminar
  8. que envidia incluso hasta empaquetados los tienes

    ResponderEliminar
  9. Dunkel Engel, me alegra que compraras y disfrutaras El club...
    Besos!

    Silvia, jajaja, y aún tengo muchos así. Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!