2.23.2012

Primer Aniversario, 4o. sorteo (Internacional)!!!!

Comparte
Hola!!!!


Llegó el cuarto sorteo gracias al patrocinio de Editorial Océano!


3 ganadores
1: Abrasada y El códice de la Atlántida
2: Abrasada y El códice de la Atlántida 
3. La búsqueda del asesino 

Empieza: 23 de Febrero
Termina: 15 de Marzo
Se anuncia al ganador: 17 de Marzo
Ámbito: Internacional

Obligatorio:
Llenar el formulario (+1)
Contar sus puntos (+1)

Puntos extras:
Ser seguidor (+2)
Poner el banner del concurso en la sidebar de su blog (+3)
Hacer una entrada promocionando el concurso -no importa si es compartida- (+5)
Promocionar en alguna red social -facebook, twitter- (+3)
Seguir el Facebook de Editorial Océano (+2)
Estar en el Top comentaristas hasta la fecha de hoy (imagen) (+5)



Para poder participar, hay que llenar el

FORMULARIO

El banner:



Muchas gracias a Editorial Océano por los ejemplares para sorteo.


Ya participan en los otros??? Recuerden que todos acaban el 15 de marzo!!!

Nacional
Internacional
Nacional

Un abrazo!!!

26 comentarios:

  1. Me apuntaré seguro ^^
    Me llevo el banner mientras :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. formulario enviado guapa :D
    gracias por el concurso, los libros estan buenisimos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué premios tn interesantes!! Definitivamente me apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Formulario enviado!!!!
    Gracias por el concurso y por la oportunidad de que varias personas puedan ganar :D


    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. yo quiero ganar!!! quiero abrasada!!!! en un momento me apunto.

    ResponderEliminar
  6. Preparando la entrada estoy. ¡Gracias por este nuevo concurso!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ni el primero de la saga La casa de la noche :S Y de los otros libros no he oído hablar. Yo creo que en este no me apunto, asi que ¡Suerte a todos! Y que bien que sea internacional Kyra :) Que geniales concursos te estás aventando. :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Woow Muchas Gracias por otro concurso n.n
    Me apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  10. En este no participare, porque ya tengo el de abrazada y mi papa los otros dos que espero me preste pronto jejejeje.

    Asi que suerte a los que participen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, ya he rellenado el formulario

    un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades por tu primer año¡¡¡¡¡¡¡

    Es un placer entrar en tu blog y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el aniversario y muchas gracias por todos los concursos. Ya me he apuntado a los internacionales :)

    ResponderEliminar
  14. Ya me he apuntado, Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. la tarea ya la he hecho, ahora queda enviar el formulario, que buen concurso, te felicito, por los concursos que estas haciendo. un beso desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  16. Me apuntare ^^ besitos enormes!

    ResponderEliminar
  17. gracias por el sorteo

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
  18. waaaaaa que bien otra vez yo y pues hummm felicidades por tu aniversario y pues suerte a todas jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Participando también, muchas gracias !!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Me apunto^^ Muy buen concurso y que bien que sea internacional:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me la juego a los puntos mínimos, a ver qué resulta :D
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!! ^o^

    Pero tengo una duda... en lo de anunciarlo en alguna red social, son tres puntos por cada anuncio o son 3 por anunciarlo tantas veces como se haga? (es que creo que he contado mal los puntos por esto xd)

    un saludo! ^-^

    ResponderEliminar
  23. Participo acabo de mandar el formulario
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ya he enviado el formulario ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!