3.29.2012

[Reseña] La traición del vampiro de Raven Hart

Comparte
tulo: La traición del vampiro
Autor: Raven Hart
Editorial: Pandora / Océano
Páginas: 255
Precio: $225.00
+18

Gracias a Editorial Océano por el libro para reseña.

SinopsisEl vampiro más poderoso de Savannah, el aristócrata William Cuyler, lleva siglos saciando su deseo y su sed mientras protege a los humanos contra el verdadero mal. Posee prestigio social, magia vudú y la inteligencia del no muerto. Pero ahora se siente inquieto. Una antigua profecía de dimensiones apocalípticas resucitará a una poderosa diosa maya para destruir a todos los vampiros. Y luego está el amado acólito de William, el sexi Jack McShane, que está locamente enamorado de Connie, una mujer policía a punto de convertirse en la apocalíptica caza vampiros. Por si fuera poco, la perversa ex amante de William, ahora doblemente muerta y malvada, está tramando su venganza. Para William, Jack y su gente, las cosas se están volviendo más peligrosas que el infierno.


Mi opinión: William es un vampiro muy poderoso. En su empeño por crear una sociedad más civilizada, ha creado a muchos de los vampiros que habitan el Nuevo Mundo. Llevan una vida nocturna, duermen en criptas y beben sangre humana alimentándose incluso de sus amantes, pero William prometió no matar a menos que hubiera una causa justa. A cambio de esto, una diosa le ofreció la sangre vudú que lo hace más fuerte.
Y aunque acaba de salvar a una pequeña de un destino fatal, se siente muy mal por haber asesinado a quien creía sería su compañera para toda la vida.
Ahora tiene que rescatar a su discípulo Jack del infierno, a dónde este ha entrado voluntariamente para salvar a Connie, la mujer que ama.
Aunque ambos vuelven sanos y salvos, las cosas no han hecho más que comenzar, porque todo lo que ocurrió en aquel lugar, va a alterar sus vidas, las de sus congéneres vampiros y la de todos los no humanos que habitan en el pueblo de Savannah.


No es un secreto que los vampiros no son precisamente mis seres favoritos, sin embargo, no puedo evitar seguir leyéndolos, para ver si en alguna ocasión me encuentro con algo que me sorprenda mucho.
La traición del vampiro forma parte de una saga llamada Los vampiros del Nuevo Mundo y quizás por eso al principio uno queda un tanto destanteado, porque hay que ubicarse en el contexto de la historia, pero una vez que eso ocurre, la lectura es muy amena, muy fluida y bastante intensa (por eso la clasificación). Estos vampiros además de tener una imagen mucho más acorde al ser sobrenatural que tenemos en mente, son muy sexuales y las escenas "hot" del libro son bastante explícitas.

"   -¿Qué debemos hacer? -preguntó William.
    - Entiendo que muchos de vosotros la consideráis vuestra amiga, por eso lo que voy a decir no lo hago a la ligera. Pero mi consejo es matar a la cazadora cuanto antes.
Me puse de pie, y miré a algunos de mis mejores amigos (William, Melaphia, Tobey e Iban) en busca de ayuda, de alguna palabra de ánimo o de una repentina idea genial que me pudiera sacar de este atolladero.
(...)
William me hizo callar con una mirada.
     -Jack sabe lo que tiene que hacer -dijo él-. Y lo hará."

Además de los dos principales personajes, que son quienes llevan la narración alternadamente, tenemos a todos los otros coprotagonistas, como Melaphia, la bruja vudú leal a William, Connie, la novia de Jack que ahora ha sido designada como la mortal cazavampiros, la sexy Ginger, la nueva amante de William o hasta la malvada Eleanor, la ex de William. Todos ellos y muchos otros le dan mucha versatilidad al libro.
Igualmente encontramos otros seres no humanos, que van desde hombres lobo y otros cambiaformas, como hadas (?) y elfos. También nos topamos con una mezcla de culturas mayas y celtas para dar paso a las leyendas de estos vampiros, como son la famosa diosa caza vampiros, hasta la "resurrección" de los doblemente muertos y ya condenados vampiros desde el inframundo, hasta el fin del mundo. Quizás a ratos pueda parecer saturante, pero logró agradarme.
Pero quizás lo más impactante es el final, que me ha dejado con muchas ganas de saber que pasa con estos sexys vampiros.


Si buscan algo de Paranormal adulto y los vampiros les gustan, puede que disfruten bastante este libro, que personalmente me gustó más de lo que esperaba.

En mi opinión:
4/5


Otras portadas:



La autora:

Raven Hart, es licenciada en Periodismo, y su nombre real es Susan Goggins. Ha sido reportera y escritora por encargo la mayor parte de su carrera, pero esto no satisfacía sus impulsos creativos, así que una vez decidida, se convirtió en novelista a tiempo parcial. Y de esta forma comenzó su andadura como escritora de romances.
Ha escrito durante años romances para Harlequín y Zebra, y ha ganado los principales premios de novela romántica.
Junto a la autora Virginia Ellis, que falleció repentinamente en enero de 2006, creó una serie de vampiros protagonizada por el vampiro aristócrata William Cuyler Thorne y por Jack McShane. 


Desafíos:
60 libros: Libro 20
12000 páginas: +255 páginas
Reúne los puntos: +3

13 comentarios:

  1. Yo sigo diciendo que tienes que leer a los hermanos. Veras que te gustan y entonces nos enseñaras ese ritual xD

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo tiene mi hermana mayor,pero no lo sé, no me llama mucho la atención. Aparte mi hermana no me lo prestaría , ya que tenemos la regla de que ella no toca mis libros , yo no toco los suyos, y si tengo ganas de leer uno de los suyos, tengo que comprarlo,pero bueno... Tratare de darle una oportunidad al libro, y comprarlo. :)

    ResponderEliminar
  3. Ainss.. pinta muy bien. Gracias por la reseña. un besin

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta. Lo tendré en cuenta para cuando consiga quitarme los pendientes que tengo aún esperándome.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pinta bien, pero no sé, no me convence...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Interesante, muy interesante, esta saga la verdad es que no me llama mucho la atención, a parte de que las portadas son feas jejeje, como que hay algo que no me hace click, pero Kyra con tu reseña me has abierto la curiosidad, pero no se si les de la oportunidad, ahorita acabo de engancharme a una nueva saga y la verdad me gustaria ya no iniciar tantas, por que no pueden hacer libros unicos me pregunto yo jejejeje.

    En fin que me parece interesante que te lo leyeras, nunca pense que este seria un libro que tu leyeras... pero que bueno que te gusto.

    Saludos y un beso

    ResponderEliminar
  7. Ah y cohincido con Iza, lee mejor los de los Hermanos de Ward jejejeje, o los cazadores oscuros de Kenyon, esos vampiritos son otra cosa jejejeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No sabía mucho de el pero me hago una idea n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No tenia idea de que iba este libro, la verdad es que este tipo de lectura no es de mi estilo :P asi que mejor pasaré de largo, gracias por la reseña que ahora ya se de que va.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  10. Vale, anotado para buscarlo. a misión me gustan los vampiros. y está novela no me la he leído. Una pregunta, es una serie?

    ResponderEliminar
  11. No suena mal, pero no estoy segura de querer leer por ahora algo de vampiros, por mientras creo que sí lo pondré en mi lista de deseos. Muy buena reseña, como siempre muy precisa y sin revelar de más. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. es uno de los que hace tiempo quiero leer pero al ser varios libros es lo que me pasa me tira para atras y no se que hacer al respecto :(

    ResponderEliminar
  13. Hay un problema con Factoría de ideas a veces sus portadas son muy feas o contrarias a la calidad del libro. No he leído uno solo de esa editorial que no me haya gustado. Este en particular la portada se me hace horrenda. Le daré una oportunidad

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!