5.31.2012

Nuevas Adquisiciones Literarias #15

Comparte
Hola a todos!!!

Sigo un poco ausente de la bloggosfera aunque intento hacer algunos comentarios aislados!!! Lo siento!!! El semestre ha sido muy pesado y en unos días tendré mi examen semestral oral del terror... así que puede que todavía me desaparezca un rato, pero prometo que para la tercera semana de junio regresaré con todo!

Por lo pronto les quiero mostrar los nuevos libros que han llegado a mis estanterías desde finales de abril y todo mayo.
.
Como siempre empezamos con la foto grupal.
.
Y los iremos viendo con más detalle.
Empezamos con las compras. Como les dije en el NAL pasado (o en el anterior, no me acuerdo...), tenía que tener Zafiro de Kerstin Gier e Hija de humo y hueso de Laini Taylor, así que me los compré en abril. El primero es de Montena-RHM y el segundo de Alfaguara.
Mi edición de Hija de humo y hueso es de pasta dura, ya está leído y reseñado aquí y me encantó.
Zafiro aún no lo leo (ni Rubí), pero en cuanto compre Esmeralda, los leeré de corrido.
Otra de mis compras fue Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon. Hace tiempo lo vi en un blog y con la insistencia de Iza y bueno, que parece que a todo mundo le gustan... espero leerlo muy pronto.


Junto con este último, me compré El viaje de Amanda Hocking. La historia me llamaba mucho la atención y bueno, por fin me animé. El libro es de Destino-Planeta.
La Editorial Planeta me envió pare reseña el segundo de la trilogía: La caída. Ambos estás leídos y reseñados aquí y aquí. Y bueno, me han gustado mucho, en realidad más de lo que esperaba.


Por parte de la Editorial Océano, recibí los libros 2, 3 y 4 de la saga La casa de la noche de P.C. y Kristin Cast: Traicionada, Elegida e Indómita. Los tres ya están leídos y reseñados aquí, aquí y aquí.
Como ya tengo el 5, el 6 y el 7, espero leerlos pronto, aunque de momento me estoy dando un respiro para no saturarme ni del tema ni de la historia.



De la misma editorial he recibido los libros 1 y 2 de la saga Los guardianes ocultos, Luz de luna y Luna llena de Rachel Hawthorne, con lo que completo los tres libros que van hasta ahora. No los he leído, pero en cuanto lo haga, les contaré que tal.




Finalmente recibí Las puertas de la casa de la muerte y Memorias del hielo de Steven Erikson. Aún me falta Los jardines de la luna, pero espero tenerlo pronto y leerlo para contarles que tal está la saga.




Por otra parte sigo recibiendo regalos de cumpleaños!!! Me hace muy feliz. Pero bueno, con este libro, Balada de Maggie Stiefvater, me pasó algo muy curioso: Primero se perdió en mi casa unos días, porque llegó y nadie me avisó. Y me enteré hasta como una semana después... Y luego, lo abrí y trae una nota de felicitación y todo, pero no viene firmada!!! Tengo una ligera sospecha de quien es... pero por temor a equivocarme... pido y ruego que el autor(a) de tan magnífico regalo (que mejor que un libro) me diga por favor! Para poder agradecer correctamente.
De antemano, mil gracias! Que por cierto, ya no tengo pretexto para no leer Lamento...


Finalmente, un paquete que no esperaba pero si ya para nada.... En pasado noviembre gané un concurso en el blog Libros por leer. En enero Josu me dijo que había habido problemas con la editorial pero que pronto los iban a mandar. No volví a tener noticias hasta la semana pasada en que me dejaron una nota de Correos que tenía que ir a la oficina postal por un paquete. Me quebré la cabeza de que sería, pero no daba. Mi sorpresa fue mayor cuando vi que eran los tres libros del premio: Forgotten de Cat Patrick, El secreto de Lucía Morke de Inés Macpherson y El juramento de Kimberly Derting. Los tres de La Galera.
Mil gracias a la editorial y a Josu por el concurso y el premio.




Y bueno, eso es todo, aunque son bastantes libros. Ahora muero por ir a una librería porque tiene un mes que no visito una y ya tengo síndrome de abstinencia!!! He disminuido bastante los puntos en mi reto y aunque aún estoy en negativo, me merezco un libro!!!
En fin, espero terminarlos de leer pronto y contarles que tal están.
Saludos!

26 comentarios:

  1. Excepto el de Baladas los de mas son del tipo que me gustan y hace tiempo que quiero , ya contaras que tal están .

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Zafiro está genial, ya quiero Esmeralda. Hija de Humo y Hueso es de lo mejor :D Un Amante de Ensueño la abandoné, no me gustó mucho jaja. El del El Viaje ya me llama D: El de Luz de Luna no me gustó tanto como creí :/ Y muero por leer Lamento y obvio después Balada xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. uyyy muchos libros que bien!! sin duda Hija de Humo y Hueso es muy bueno, y los que tengo también pendientes son esos tabiques enormes de Steven Erickson =P

    Disfruta mucho tus lecturas

    Saludos =D

    ResponderEliminar
  4. Que de libros *-* !!
    Solo he leído Hija de Humo y Hueso, y me encanto ^^ espero que te guste tanto como a mi.
    Muero por El Juramento y Forgotten.
    Disfruta de tus lecturas.
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  5. Kyra! espero te vaya muy bien en tu examen final :D ¡mucho éxito!

    waaaaa quiero todos todos los libros que has mencionado!!! bueno, menos los de la casa del a noche y luna llena que ya los tengo XD pero todos los demás me llaman mucho la atención.

    De los Dark hunters... te has comprado el libro que menos me gustó, de haber empezado yo por ese libro, me cae que ni sigo leyendo los demás. Espero tu lo disfrutes mucho. Leí que lo paranormal adulta no es lo tuyo pero que bueno que le diste una oportunidad.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en tu examen (: Ya veras que lo pasaras con 10!
    Y no inventes, cuantos libros! Me llama muchísimo el de Un Amante de Ensueño y la portada es preciosa! Y ya, no te importa si voy a tu casa y mientras estas escondida te robo El Juramento y Forgotten, verdad que no te enojas? :3 Quiero leerlos, pero así horriblemente los deseo! Esperare tus reseña (:
    Que disfrutes mucho tus lecturas!

    Un beso (y suerte!)

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no tenemos casi ninguna lectura en común, solo Forgotten que aún no lo he leído, que disfrutes de las lecturas y suerte en los exámenes
    besos

    ResponderEliminar
  8. Compraste "Zafiro"? Que envidiaaa!!! Yo espero que algún alma caritativa me lo regale en mi cumple, aunque igual y el domingo viajo a DF y me lo compro, xD... Mi dios, se ven geniales los libros!! felicidades por esas adquisiciones!!

    PS: No has leído los DH??????????? O.O PERO QUE ESTAS ESPERANDO!!! xD (Si quedó alguna duda de que son fan... anyway).

    ResponderEliminar
  9. Desde que vi la foto grupal me morí de envidia XD. Tienes tantos libros interesantes que no encuentro por donde empezar.

    Yo tampoco he empezado con los libros de Kerstin Gier y todavía me falta comprar Zafiro y Esmeralda porque, como tu, los quiero leer de corrido. Hija de Humo y Hueso ya lo tengo para leer pero aun no lo empiezo, espero que pronto pueda iniciarlo. No he leído los de Sherrilyn Kenyon y no se si comprarlos. Tal vez al final me anime a comprarlos usados.

    Los libros de Amanda Hocking como que no terminan de llamarme la atención y yo también voy en el cuarto de la casa de la noche y aunque hace rato que lo leí todavía no me animo con el 5to.

    Solo he leído el de Luz de Luna, el 2do todavía no lo leo. Y tengo ganas de leer los de Maggie Stiefvater porque me gusta mucho como escribe la autora.

    Disfruta tus lecturas y por supuesto que ya te mereces un libro nuevo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía cuantos libros jajaja, el que más me gusta es "Una amante de ensueño", amo esa saga ♥

    ResponderEliminar
  11. SUerte En tu examen!!!! mUERO de envidia!! me retuerzo quiero los tres de la galera, asi como muero por ellos, pero es muy costoso comprarlos por el envio....que los disfrutes mucho pero mucho.. me gusto mucho tu Imm :)
    besos

    ResponderEliminar
  12. :O si que tienes bastante que leer, mucha suerte en tu exámen :D
    Zafiro esta genial, es el que mas me gustó de la trilogía.
    Los de Amanda Hocking no me animo a leerlos.
    Los de Rachel Hawthorne me gustarón, espero que te gusten y los disfrutes.
    No he leido esa saga de Maggie Stiefvater asi que esperaré tus reseñas a ver que tal estan.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que me haces caso. Veras que te va encarntar yy ahora vas a babear con Julian.
    Y Loki.... uuuuf, no es un amor?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja Keny me temo que siemrpe estaras en numeros rojos en dicho reto jajajaja.

    Y no me parecen pocos libros, al contrario jejejeje.

    Espero que te leas el de Un Amante de Enseño antes de vernos jejejeje, para que podamos hablarlo a gusto o si pudieras el de Amante oscuro, seria mejor ya solo faltas tu, ya Yes se lo leyo y le gusto jejejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que hermosos, tuviste unas buenas y muy interesantes compras. La moyoria de tus compras ya los le{i, y ma gustaron muchoooo.

    Los de la casa de la noche, me faltaron los ultimos. u.u

    Espero continuar la saga pronto. *--*

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Se me antoja Juramento y Forgotten :3
    Hija de Humo y Hueso es genial *w*
    A ver si me animo a leer los libros de Maggie :3

    Saludos Kyra!

    ResponderEliminar
  17. Que buena cantidad de libros!!! Los que más me llaman son los de Steven Erikson, espero tus reseñas para ver que tal están!!!

    ResponderEliminar
  18. Que geniales libros, ya leí el de Zafiro, Hija de Humo y Hueso y Un Amante de Ensueño, son fantásticos...

    Pd. Soy Nueva en este mundo de la blogosfera y me acabo de unir a tu blog, me encantaría que te unieras al mio y lo afiliaras, sería un gran honor ya que eres de las personas más reconocidas en este medio...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchísima suerte en el examen y en todo Kyra ^^ para tenerte pronto por aquí.
    Si que tienes una gran montaña de lecturas, así mi envidia al 100% xD toda para ti ¿ok? haha okno
    Los que más me llaman son los de La galera, que suerte que has tenido, me alegro de que si te llegaran por fin pues aquí en México yo creo eres la única que los tiene x)
    También quiero leer la trilogía Viajeros en el tiempo y los de Steven Erkson me llaman.
    ¿Sabias que me llamo Alexis Steven? xD okya, no tiene nada que ver.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Alaaaaa que buenas lecturas! Disfrutalas mucho! ^_^ Muacks!

    ResponderEliminar
  21. Un amante de ensueño me gustó mucho y he continuado con esta saga, aunque ahora hace algún tiempo que no he seguido con el que toca pero seguro que lo hago en breve.

    El secreto de Lucía Morke es una de mis lecturas recientes y no me gustó mucho que digamos, me pareció un poco flojito para lo que me esperaba.

    Tienes un montón de lecturas para entretenerte, espero que las disfrutes!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa.
    Espero que te vaya muy bien en tu examen, porque ya quiero ver todo lo que nos traeras en Junio.
    Y wow *.* ¡tienes muchísimos libros!
    Se me antojan bastantes, sobretodo
    la trilogía de trolles de Amanda Hocking y los de la galera.
    Disfruta todas tus lecturas.
    Ah, y bueno, el regalo...
    ¡Fui yo!
    Aunque supongo que ya te lo habías imaginado ;)
    Jo, es que siempre olvido firmar :P
    Espero que te haya gustado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  23. El Juramento me gustó mucho y Forgotten lo tengo pendiente de leer.

    El resto, no he leído nada, pero tienen muy buena pinta. ¡Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  24. Le tengo muchas ganas a Forgotten, El Juramento y El secreto de Lucía Morke. Pero a los que les tengo muchas muchas ganas son Hija de humo y hueso, y Zafiro.
    Disfruta con tus nuevas lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Oh los de Racherl Hawthorne me llaman muchísimo, tienen muy buena pinta!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Ohhh quiero los de la casa de la noche y los de Racherl Hawthorne!!!
    Los de Amanda Hocking me gustaron bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!