5.31.2012

Nuevas Adquisiciones Literarias #15

Hola a todos!!!

Sigo un poco ausente de la bloggosfera aunque intento hacer algunos comentarios aislados!!! Lo siento!!! El semestre ha sido muy pesado y en unos días tendré mi examen semestral oral del terror... así que puede que todavía me desaparezca un rato, pero prometo que para la tercera semana de junio regresaré con todo!

Por lo pronto les quiero mostrar los nuevos libros que han llegado a mis estanterías desde finales de abril y todo mayo.
.
Como siempre empezamos con la foto grupal.
.
Y los iremos viendo con más detalle.
Empezamos con las compras. Como les dije en el NAL pasado (o en el anterior, no me acuerdo...), tenía que tener Zafiro de Kerstin Gier e Hija de humo y hueso de Laini Taylor, así que me los compré en abril. El primero es de Montena-RHM y el segundo de Alfaguara.
Mi edición de Hija de humo y hueso es de pasta dura, ya está leído y reseñado aquí y me encantó.
Zafiro aún no lo leo (ni Rubí), pero en cuanto compre Esmeralda, los leeré de corrido.
Otra de mis compras fue Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon. Hace tiempo lo vi en un blog y con la insistencia de Iza y bueno, que parece que a todo mundo le gustan... espero leerlo muy pronto.


Junto con este último, me compré El viaje de Amanda Hocking. La historia me llamaba mucho la atención y bueno, por fin me animé. El libro es de Destino-Planeta.
La Editorial Planeta me envió pare reseña el segundo de la trilogía: La caída. Ambos estás leídos y reseñados aquí y aquí. Y bueno, me han gustado mucho, en realidad más de lo que esperaba.


Por parte de la Editorial Océano, recibí los libros 2, 3 y 4 de la saga La casa de la noche de P.C. y Kristin Cast: Traicionada, Elegida e Indómita. Los tres ya están leídos y reseñados aquí, aquí y aquí.
Como ya tengo el 5, el 6 y el 7, espero leerlos pronto, aunque de momento me estoy dando un respiro para no saturarme ni del tema ni de la historia.



De la misma editorial he recibido los libros 1 y 2 de la saga Los guardianes ocultos, Luz de luna y Luna llena de Rachel Hawthorne, con lo que completo los tres libros que van hasta ahora. No los he leído, pero en cuanto lo haga, les contaré que tal.




Finalmente recibí Las puertas de la casa de la muerte y Memorias del hielo de Steven Erikson. Aún me falta Los jardines de la luna, pero espero tenerlo pronto y leerlo para contarles que tal está la saga.




Por otra parte sigo recibiendo regalos de cumpleaños!!! Me hace muy feliz. Pero bueno, con este libro, Balada de Maggie Stiefvater, me pasó algo muy curioso: Primero se perdió en mi casa unos días, porque llegó y nadie me avisó. Y me enteré hasta como una semana después... Y luego, lo abrí y trae una nota de felicitación y todo, pero no viene firmada!!! Tengo una ligera sospecha de quien es... pero por temor a equivocarme... pido y ruego que el autor(a) de tan magnífico regalo (que mejor que un libro) me diga por favor! Para poder agradecer correctamente.
De antemano, mil gracias! Que por cierto, ya no tengo pretexto para no leer Lamento...


Finalmente, un paquete que no esperaba pero si ya para nada.... En pasado noviembre gané un concurso en el blog Libros por leer. En enero Josu me dijo que había habido problemas con la editorial pero que pronto los iban a mandar. No volví a tener noticias hasta la semana pasada en que me dejaron una nota de Correos que tenía que ir a la oficina postal por un paquete. Me quebré la cabeza de que sería, pero no daba. Mi sorpresa fue mayor cuando vi que eran los tres libros del premio: Forgotten de Cat Patrick, El secreto de Lucía Morke de Inés Macpherson y El juramento de Kimberly Derting. Los tres de La Galera.
Mil gracias a la editorial y a Josu por el concurso y el premio.




Y bueno, eso es todo, aunque son bastantes libros. Ahora muero por ir a una librería porque tiene un mes que no visito una y ya tengo síndrome de abstinencia!!! He disminuido bastante los puntos en mi reto y aunque aún estoy en negativo, me merezco un libro!!!
En fin, espero terminarlos de leer pronto y contarles que tal están.
Saludos!
Continuar leyendo...

5.30.2012

[Reseña] La leyenda de Ameyhale de Amparo Espinosa Rugarcía

Título: La leyenda de Ameyhale (La Princesa que le robó la Escritura al Dios del Viento)
Autor: Amparo Espinosa Rugarcía
Editorial: DEMAC
Páginas: 37
Precio: $175.00

Sinopsis: "Guiadas por la Escritura, las manos de la Princesa comienzan a tallar en Las Cavernas de la Montaña la historia del encuentro con El Dios del Viento. Lágrimas incontenibles brotan de sus ojos. Los misterios de su cuerpo, los enigmas de su mente, los arcanos de su corazón se van descifrando frente a ella en las rocas talladas, por medio de los signos mágicos de La Escritura. Cada trazo que logra es un descubrimiento que transforma su rostro, moldea sus caderas, sus pechos, sus cabellos. Las figuras plasmadas son hebras de un hilo hasta entonces desconocido, con el que habrá de tejer la trama de su vida."

Mi opinión: Hace mucho tiempo existió en Tepoztlán una princesa llamada Ameyhale que quería cambiar al mundo. En sus largos paseos en solitario sabía, sin embargo, que nada podría hacer si no tenía la Escritura, un don concedido hasta ese entonces sólo a los hombres.
En uno de sus paseos, se olvidó del tiempo y quedó atrapada en la montaña. En sus profundidades, le dijo que fuera a enfrentar al Dios del Viento, que poseía la escritura.
Guiada por la montaña, Ameyhale consigue su objetivo, pero no sabe que junto con el don de la Escritura, vendrá una maldición lanzada por el Dios atacado.
Ameyhale podrá escribir, pero sufrirá en el proceso. No destruirá el mundo, lo transmutará.

En marzo pasado, cuando fui a la Feria del Libro en el Palacio de Minería, unos cuantos libros se vinieron conmigo, entre ellos este. Lo encontré en un local chiquitito, una editorial que no conocía. DEMAC. Lo que me llamó la atención fue la portada y el título tan lleno de magia.
Me acerqué a preguntar y me platicaron un poco de él y sin dudarlo lo adquirí.

La leyenda de Ameyhale no es una novela, es un pequeño cuento, una pequeña leyenda en un libro ilustrado.  Y aunque el libro tiene alrededor de 80 páginas, sólo 37 están dedicadas a la historia y ni siquiera llenas. Esto es, es una historia muy, muy pequeña, pero que sin duda me ha gustado mucho.

"Ameyhale sabe que tiene que enfrentarlo. Al mirar la belleza y la valentía de La Princesa, él tiembla. Sus ojos reverberan y de sus labios sale un suspiro. Ameyhale lo ha cautivado, lo tiene a su merced, es el momento. Ella lo sabe, pero él no. Es la oportunidad esperada por muchas generaciones de mujeres, durante muchísimos años. Ha llegado, por fin, el momento de obtener lo prohibido."

Debo decirlo, tiene matices de autoayuda, ya que me enteré que la leyenda apareció por primera vez en un libro titulado "Talladoras de montaña", escrito por la misma autora, que impulsa a las mujeres a contar sus historias. La editorial DEMAC, fundada por la autora, es una editorial dedicada a los Documentos y Estudios de Mujeres. Al final de la historia, se impulsa a que cada quien escriba su propia historia en las siguientes páginas, por lo que se convierte en un libro-cuaderno.


Pero lo diferente en este libro, es precisamente que sólo cuenta la leyenda, que tiene mucha magia y que me ha parecido muy bien contada, con muchas raíces de nuestra cultura y de nuestro pasado. La protagonista es valiente, arriesgada y tiene carácter y ayuda a quienes están a su lado. Prácticamente toda la historia es sobre ella y sobre su hazaña. Realmente me pareció una historia muy bonita.

El otro punto a resaltar sin duda, es la edición. Es un libro grande, con pasta gruesa y lleno de imágenes que ilustran la leyenda. 
Con esto, realmente se convierte en un tesoro para la mente y en un tesoro para la vista.
.
En fin, realmente algo muy cortito, pero que sin duda ha valido mucho la pena.

En mi opinión:
4.5/5


Algunas ilustraciones internas:
(por Mariana Zúñiga Torres)
.


La autora:
Amparo Espinosa Rugarcía, nació en la ciudad de Puebla hace 67 años. Es licenciada en Administración de Empresas. Tiene una maestría y doctorado en Desarrollo Humano por la Universidad Iberoamericana (UIA). Ha sido columnista en diversos periódicos capitalinos y conductora de varios programas de radio. Entre sus publicaciones se encuentran: Dulce asalto al poder. Perfil político de las nuevas primeras damas (2003); Shikoku, Peregrinaje de la madurez a la vejez (2002); Última llamada al heroísmo(1999); Talladoras de Montaña (1998); Manual de supervivencia para la mujer (1992); Palabras de Mujer (1990); Había una vez mi familia (1980); Pensamiento Contemporáneo en México (1974).
Tiene una hija, dos hijos, tres nietas y un nieto. Fundó y dirige actualmente Documentación y Estudios de Mujeres, A.C. (DEMAC)


Desafíos:
60 libros: Libro 38
12000 páginas: +37 páginas
Reúne los puntos: +5
Autores mexicanos: Libro 3
Continuar leyendo...

5.29.2012

Concursos en la red!!!

Hola!
.
Hace tiempo que ando medio (mucho muy) desaparecida. Realmente ha sido un semestre muy pesado! Ya quiero vacaciones! Pero antes, tendré que presentar mi odioso examen final la próxima semana. Después ya me tendrán más por acá... Ya saben, todo sea por la ciencia...

Pero bueno... el chiste es que no porque uno se desaparezca el mundo para... pues para nada!!! Y como prueba, los muchos concursos que hay en la bloggosfera. Aquí unos cuantos.


Primero, mi querida Dunkel Engel de Mi mundo de libros, festeja sus +350 seguidores (aunque ya tiene más de 500) con un sorteo internacional en que podrán escoger un libro de la lista que muestra.
Felicidades nena!!!!
Para los países a los que envía TBD.
Hasta el 31 de junio.
Las bases completas aquí.





Ricardo y Brenda de Eternamente en tiniebla tienen un concurso que viene a ser una obra de caridad, ya que tiene como fin encontrar la cura a una extraña enfermedad. 
Verdad que quieren apoyar?
Para los países a los que envía TBD.
Hasta el 1 de junio.
Las bases completas aquí.




Li y Lu de Librería de ilusiones están festejando su primer aniversario!!! Felicidades chicas!!!!
Tienen dos concursos, uno internacional (un libro a escoger de 4) y otro nacional (marcapáginas hermosos!).
Hasta el 9 de junio.
Las bases completas aquí.




Dunkel Engel sigue festejando! Porque tiene otro sorteo por sus 600 días en la bloggosfera. 
Felicidades de nuevo!
Es para México y para Latinoamérica (dos ganadores).
Hasta el 10 de junio.
Las bases completas aquí.




Finalmente, Yel de The Itzel Library festeja su cumpleaños (felicidades!!!) y pueden ganar un libro de los disponibles en su lista.
Habrá un ganador de México y otro internacional.
Hasta el 25 de junio.
Las bases completas aquí.



Qué dicen? Se animan a participar? Mucha suerte!

Saludos!

Continuar leyendo...

5.28.2012

[Reseña] Indómita de P.C. y Kristin Cast

Título: Indómita (Serie La casa de la noche #4)
Autor: P.C. y Kristin Cast
Editorial: Trakatrá (distribuida por Editorial Océano
Páginas: 281
Precio: $198.00

Gracias a Editorial Océano por el libro para reseña.
.
.
Sinopsis: Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de "La Casa de la Noche".


Mi opinión: Zoey ha cometido muchos errores provocando que todos se alejen de ella. Al darse cuenta de que todo ha sido un plan para aislarla, decide tomar la iniciativa para reconciliarse con sus amigos... y sin duda es lo mejor que hace porque algo terrible parece amenazar a La casa de la noche.
Cuando Aphrodite tiene una de sus trágicas visiones, empieza una carrera contra el tiempo para vencer el mal. Lo logrará Zoey?

Al leer prácticamente de corrido los dos anteriores tomos de la saga (2 y 3) y con la decepción del libro 3, tomé un poco temerosa este libro.
Prácticamente iniciada la lectura me sentí un poco reconciliada con la saga, porque desde las primeras páginas la protagonista tiene una actitud más madura y con los pies más puestos sobre la tierra. En el tomo anterior prácticamente se había pasado embebida en un eterno lío amoroso con 3 chicos distintos. Al quedarse sola, sin novios y sin amigos, parece mejorar su actitud. Eso lo he agradecido infinitamente.
Igualmente los dos personajes más cercanos a ella en este momento, su abuela y Aphrodite me han gustado mucho en este libro.
Algunos otros me siguen intrigando, por lo que si tengo ganas de leer ya la siguiente parte.
En ese aspecto, la historia subió puntos y me ha resultado mucho más fácil leerlo.

"Por un segundo deseé con tal intensidad ser normal que me costó respirar.
Pero entonces sentí el suave roce del viento sobre la piel, que pareció calentarme con el fuego de una llama invisible. Capté un soplo del océano, aunque sin lugar a dudas no hay ningún mar cerca de Tulsa, Oklahoma. Oí el canto de un pájaro y la fragancia de la hierba recién cortada. Y mi espíritu tembló con silencioso júbilo interior al reconocer el poderoso don de la afinidad con cada uno de los elementos que me había otorgado la diosa: el don de la afinidad con el aire, el fuego, el agua, la tierra y el espíritu.
Yo no era normal. No era como los demás, ya fueran iniciados o vampiros, y era un error desear ser otra cosa. Y mi ser no normal me ordenaba que entrara en el comedor y tratara de hacer las paces con mis amigos."

Pero lo mejor de todo para mí, ha sido la acción en esta trama. El libro se lee prácticamente de corrido y el ritmo nunca decae. La historia me ha parecido mucho mejor armada con la resolución suficiente de incógnitas y con un final impactante que deja al lector lleno de ansiedad.
Las situaciones me han parecido mucho mejor descritas también y en general siento que es una novela que ha mejorado mucho la saga.
Mi parte favorita: El refugio de gatos!
.
Tengo ya los siguientes tres tomos, pero me voy a dar un espacio para leerlos de corrido y platicarles que me parecieron. Por lo pronto este superó mis expectativas y me ha gustado mucho!

En mi opinión:
4/5


Otras portadas:

Las autoras:
P.C. Cast,  de nombre Phyllis Christine Cast, tras su graduación, sirvió en la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y posteriormente fue profesora de Inglés durante quince años en la South High School de Broken Arrow y en la Universidad de Tulsa, abandonando este trabajo para dedicarse a la escritura, y publicando por primera vez en el año 2001. Vive en Oklahoma.
Es autora de libros de género romántico fantástico, y junto a su hija Kristin Cast, ha escrito también libros románticos de carácter paranormal.
Kristin Cast,  Hija de la también escritora P.C. Cast, se graduó en la Senior High School de Broken Arrow en el año 2005. Escribe junto con su madre, si bien en Octubre del 2010, declaró que iba a escribir en solitario, compaginando su trabajo literario con los estudios de Biología en Oklahoma.
Ambas son las creadoras de la saga La Casa de la Noche, una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos.


Desafíos:
60 libros: Libro 37
12000 páginas: +281 páginas
Reúne los puntos: +3
Continuar leyendo...

5.27.2012

[Reseña] La caída de Amanda Hocking

tulo: La caída
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Planeta (Destino)
Páginas: 369
Precio$198.00

Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar.

Sinopsis: Al descubrir su verdadera identidad, Wendy cae entre dos destinos: el amor y la lealtad.
Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que jamás imaginó, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una guerra a punto de estallar, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un poderoso noble.
Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama.


Mi opinión: Al regresar a su casa, Wendy pareciera caer en la normalidad de nuevo hasta que otra vez aparecen los Vittra. Una historia oculta parece confundir a Wendy, que más que nunca está ávida de información.
Al regresar con los Trylle y con Finn sin hacerle caso, empieza a darse cuenta de que debe asumir responsabilidades y que debe cumplir con lo que se espera de ella. El problema es que aparece alguien que debería considerar enemigo, pero que tambalea todos sus pensamientos.
.
Tenía muchas ganas ya de leer la continuación de esta historia y he quedado muy contenta por como se ha desarrollado. Para empezar la portada y contraportada me han gustado mucho y la trama no se queda atrás.
Encontré a la protagonista un poco más madura y eso se agradece en la historia, al estar constantemente en su cabeza, porque es una narración en primera persona. Igual los otros personajes me han agradado mucho y siento que en la tercera y última parte, muchos darán de que hablar.
Un relativamente nuevo personaje, Loki,  aparece en la historia para hacer dudar a Wendy de sus sentimientos, pensamientos y responsabilidades. Parece muy agresivo externamente, pero hay algo en él que hace que sea el personaje masculino que más me ha cautivado e intrigado en los últimos tiempos. Sólo espero que no me decepcione al final, porque estoy encantada con como está descrito, como es su personalidad y porque quiero saber más acerca de él. Presiento que hay mucho más de lo que sabemos en la historia.
Elora igualmente me intriga mucho y considero que le da mucho peso a la historia. Finn es el único que hasta ahora no me convence; tantos pensamientos negativos me desesperan. Los otros tantos personajes me agradan porque le dan diversidad y vitalidad a la trama.

"Su mirada se encontró con la mía: la actitud de arrogancia había desaparecido por completo. Ahora lucía adolorido y parecía estar en un conflicto que, yo sabía, no solo era el resultado del daño que Tove le infligiera. Apenas unos momentos antes, me había dado la impresión de que Loki comprendía por qué quería huir de ahí, aunque le era imposible ayudarme. Ahora que tenía la oportunidad de hacerlo, que tenía un pretexto para ceder, yo solo esperaba que decidiera brindarme su apoyo."

Con algunas partes lentas y algunas otras llenas de acción, la trama fluye rápidamente atrapando al lector. En ese aspecto agradecí mucho el ritmo en la mayor parte del libro, porque a pesar de los muchos acontecimientos, todo se complemente adecuadamente.
Creo que la autora tiene un buen estilo de narración y eso se aprecia más con cada libro.

Para mí ha sido una buena segunda parte en la que se afianzan muchas cosas que permiten entender la introducción del primer libro y que dan pie a un buen desenlace en el tercero, el cual espero ansiosamente.


En mi opinión:
4/5


Otras portadas:



La autora:

Amanda Hocking, (Minessona EUA, 1984) es la joven autora de varias sagas de romance paranormal y un icono de la nueva era del mundo editorial: tras autopublicar sus libros en Amazon, su obra se ha convertido en un éxito superventas y ha sido traducida a más de diez idiomas.


Desafíos:
60 libros: Libro 36
12000 páginas: +369 páginas
Reúne los puntos: +3
Continuar leyendo...

5.25.2012

[Reseña] Elegida de P.C. y Kristin Cast

Título: Elegida (Serie La casa de la noche #3)
Autor: P.C. y Kristin Cast
Editorial: Trakatrá (distribuida por Editorial Océano
Páginas: 287
Precio: $198.00

Gracias a Editorial Océano por el libro para reseña.

Sinopsis: Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en La Casa de la Noche se ponen realmente feas…


Mi opinión: Nuestra protagonista Zoey se ha metido en graves problemas. Ha desafiado a Neferet y ahora oculta a su mejor amiga que es una "no muerta" a la que ya creía perdida... Sin embargo no puede contar gran cosa a sus amigos, porque podrían estar siendo vigilados. Así que sorprendentemente se refugiará en quien menos creía.
Pero a pesar de las cosas que debe enfrentar y solucionar, Zoey parece estar más interesada en su vida amorosa, ya que no puede decidirse entre 1 de los 3 chicos que rondan su corazón.
Saldrá bien librada de esa situación? Conservará a sus amigos a pesar de tantos secretos?

Muy bien, este, el libro 3 es el que menos me ha gustado hasta el momento. Si ya en el anterior, Zoey me desesperaba por su obsesión por los chicos, en este libro, prácticamente la he odiado a cada frase. El mundo casi se termina y ella no piensa más que en sus hormonas...
Ciertamente creo que la historia sigue sin levantar mucho, a diferencia de como me pasó con el libro anterior. Creo que fue muy plano y a pesar de ser fluido, realmente no pasó nada relevante.
Incluye un poco más de acción al final con esas muertes inesperadas y eso hace que sin duda uno quiera leer el siguiente, lo que le da algunos puntos a la historia.

"No había un hilo luminoso de unión entre Damien, Shaunne y Erin. Sus velas estaban encendidas. Sus elementos se habían manifestado. Pero la conexión que habíamos sentido desde que los cinco juntos habíamos convocado nuestro primer círculo, que era tan poderosa y que resultaba visible en forma de un precioso hilo de luz, se había perdido. Sin saber qué hacer, lancé una plegaria silenciosa a Nyx. ¡Por favor, Diosa, muéstrame qué debo hacer para reestablecer nuestro círculo sin Stevie Rae! Entonces encendí la cerilla y sonreí alentadoramente en dirección a Erik."

Fuera de la protagonista, algunos personajes me intrigaron y lograron atraer mi atención porque aún no discierno para que lado juegan en realidad. La historia de Stevie Rae sin duda creo que puede dar mucho más y es la que más he disfrutado.
Sin duda no lo considero una obra de arte, apenas un poco pasable, pero honestamente le subiré el medio punto a la historia por el increíble final que las autoras le dan a Zoey en este tomo. Una dosis de realidad nunca viene nada mal...

En mi opinión:
3/5


Otras portadas:




Las autoras:

P.C. Cast,  de nombre Phyllis Christine Cast, tras su graduación, sirvió en la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y posteriormente fue profesora de Inglés durante quince años en la South High School de Broken Arrow y en la Universidad de Tulsa, abandonando este trabajo para dedicarse a la escritura, y publicando por primera vez en el año 2001. Vive en Oklahoma.
Es autora de libros de género romántico fantástico, y junto a su hija Kristin Cast, ha escrito también libros románticos de carácter paranormal.
Kristin Cast,  Hija de la también escritora P.C. Cast, se graduó en la Senior High School de Broken Arrow en el año 2005. Escribe junto con su madre, si bien en Octubre del 2010, declaró que iba a escribir en solitario, compaginando su trabajo literario con los estudios de Biología en Oklahoma.
Ambas son las creadoras de la saga La Casa de la Noche, una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos.


Desafíos:
60 libros: Libro 35
12000 páginas: +287 páginas
Reúne los puntos: +3
Continuar leyendo...

5.19.2012

1ª Quedada Bloggera Literaria México

Tetsu Hana de El Librero de Tetsu Hana, Madharael Ratia de La libélula del GuardiánIza de Chaos AngelesDunkel Engel de Mi Mundo de Libros , Arien de El alma de los árbolesKyra de Hojeando Mundos..., te invitan a participar en la Primera Quedada Bloggera Mexicana.



Si eres de México y te gustaría reunirte con otros bloggeros amantes de la lectura como tú, te invitamos a que te inscribas, llenando el formulario de abajo.
La quedada se realizara en el mes de Junio (muy probablemente el 30) en la Cd. de México, habrá actividades, libros de regalo y la emoción de conocer a muchos bloggeros como tú.
Con los datos que otorgues en el formulario alguna de las organizadoras (Tetsu Hana, Madharael Ratia, Iza, Dunkel Engel ó Kyra) se pondrá en contacto contigo para enviarte la invitación, la dirección y fecha del evento, así como organizarnos de forma más personalizada, para hacer de esta primera quedada bloggera mexicana una excelente reunion.


FORMULARIO


Realmente esperamos que se animen a ir. Quizás sea difícil para los que viven muy lejos de la capital, pero si pueden ir, sería genial. Estamos tratando de organizar algo muy bueno y divertido para que todos la pasemos genial. Risas no faltarán, seguro, y pláticas al por mayor de libros. Pero sobre todo la oportunidad de conocer a quien está detrás de las entradas que siempre leemos.
Yo soy de Morelos, así que si alguien de por estos rumbos se anima a ir, con gusto podemos irnos junt@s, o si vienen del sur, quedar en la terminal de autobuses para ir juntos al lugar del evento.

Por si se animan o lo están pensando, agradeceríamos que avisen en sus blogs sobre esta quedada para que todos aquellos bloggeros mexicanos lectores se enteren. Pueden hacer una entrada o utilizar cualquier banner diseñado para el evento (códigos en la barra lateral).




Los esperamos!!!
Continuar leyendo...