5.06.2013

Este mes en Alfaguara Juvenil...

Comparte
Este mes, Alfaguara Juvenil nos trae dos nuevas novedades:

Anna vestida de sangre
Kendare Blake

Cas Lowood ha heredado una inusual vocación: él mata a los muertos.
Como su padre lo hizo antes que él, hasta que fue brutalmente asesinado por un fantasma al que había ido a ejecutar. Ahora, armado con el misterioso y mortal Athame de su padre, Cas viaja por el país con su madre, una bruja blanca, y su gato rastreador de fantasmas. Juntos persiguen leyendas y folklores locales, tratando de seguir a los muertos asesinos - dejando atrás cosas mundanas como el futuro y los amigos.
Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los locales llaman "Anna Vestida en Sangre (Anna Dressed in Blood)", Cas no espera nada fuera de lo normal: rastrear, cazar, matar. Lo que él encuentra es una chica llena de maldiciones y furia, un fantasma como nunca antes había visto. Ella aun usa el vestido que tenia puesto el día de su brutal asesinato en 1958; una vez blanco, ahora manchado de rojo y goteando sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todo aquel que se ha atrevido a entrar en la desierta casa Victoriana que ella solía llamar hogar.
Pero ella, por alguna razón, perdona la vida de Cas.


Night School 2: El legado
C.J. Daugherty

Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola.
Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?


¿Les llaman la atención? ¿Esperan alguno?

3 comentarios:

  1. Creo que me llama mas el de Anna vestida de Sangre, porque los de Night School no me llaman para nada :s
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Anna vestida de sangre es el que más llama mi atención. Muchas gracias por las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Anna vestida de sangre es un libro que se me antoja mucho!
    Que bueno que llega a México.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!