12.02.2013

LLL Lunes #10 (2-Dic-13)

Comparte
Sección basada en la homónima del blog El alma de los árboles de mi muy querida Arien.

Nuevamente regreso a esta errática (?) sección, que aún así no deja de gustarme...


Lo que leí:  
Insurgente - Verónica Roth
Juego sucio - Susan Andersen
Deseo sombrío - Rita Herron
La gramática del amor - Rocío Carmona
Enclave - Ann Aguirre
Ghost Girl: Día de Muertos - Tonya Hurley
La élite - Kiera Cass
Novela B - Mónica Bustos
Ever After High: El libro del destino - Shannon Hale

Leí bastantes libros desde mi último LLL, pero destaco "Insurgente" que me dejó ansiosa por leer la tercera entrega, "La gramática del amor" que me pareció una muy buena forma de conocer otras historias y "Ever After High" que al puro estilo de Monster High me gustó mucho.


Lo que estoy leyendo: 
Delirium - Lauren Oliver

Lo empecé, pero de repente tomé Ever After High y éste último robó mi atención. Retomo ahora Delirium.


Lo que voy a leer: 
Paraíso es tu memoria - Rafael Tovar y de Teresa
Eleanor & Park - Rainbow Rowell
La firma de todas las cosas - Elizabeth Gilbert
La mujer del coronel - Carlos Alberto Montaner

Voy a ponerme al día con mis pendientes de editoriales, para sacar las reseñas pronto.


Aprovechando la entrada, les comento un par de cosas:

De momento me queda claro que la actividad del blog ha estado muy baja este año. No he reseñado todo lo que he leído, no he leído todo lo que querido y no he querido dejar este espacio que sigue siendo un buen refugio. Pero en verdad, gracias por toda su paciencia.

No he hecho un NAL desde Agosto. por lo que tengo acumuladas nuevas adquisiciones de Septiembre, Octubre y Noviembre. ¿Quieren conocerlas? O lo dejo pasar. Voten Sí o No en la caja de comentarios. =)

Y eso es todo! Nos leemos a la otra entrada!

3 comentarios:

  1. Demando un nuevo Vlog con tu botín literario ;)
    Que bueno verte de regreso por aquí, es una pena que no siempre tengamos tiempo para hacer lo que nos gusta, pero mientras no pienses cerrar tu casita literaria nosotros te esperamos :)
    Disfruta tus lecturas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero ver el NAL del botín acumulado y que disfrutes tus próximas lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes que leer Eleanor & Park es genial y concuerdo con Insurgente, mi libro favorito de la saga

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!