11.30.2014

[Novedades] Penguin Random House / Alfaguara

Comparte


La música del silencio
Patrick Rothfuss
Plaza & Jánes / PRH


Auri es uno de los personajes más populares y misteriosos que habitan las páginas de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Hasta hace poco la conocíamos únicamente a través del relato de Kvothe, pero ahora La música del silencio nos permitirá ver el mundo de Auri y nos dará la oportunidad de aprender lo que sólo ella sabía… Una historia lírica, evocadora, sugestiva y rica en detalles. Una novela corta que arroja algo más de luz sobre la historia de Kvothe.



El juego infinito
James Dashner
Montena / PRH

Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual...
Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...
Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.


La casa de Hades
Rick Riordan
Montena / PRH

Un ejército de monstruos. Siete chicos al límite de sus fuerzas y solo unas horas para salvar la humanidad...
Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro.
Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.


Ever After High 2: Destino real, espíritu rebelde
Shannon Hale
Alfaguara Infantil/Juvenil

Los alumnos de Ever After High están desconcertados tras lo ocurrido el Día del Destino, en que se suponía que todos ellos jurarían seguir los pasos de sus padres. Pero Raven Queen, la hija de la madrastra de Blanca Nieves, se rehusó a firmar, y con ello puso en riesgo los cuentos de sus compañeros. Para Apple White, la hija de Blancanieves, la elección de Raven sigifica que nunca llegará a envenenarse con la manzana ni a convertirse en Reina. Los Rebeldes, liderados por Raven, quieren liberarse de sus destinos y escribir su propio cuento. Con Apple están los Reales, aquellos que aceptan su destino y los cuentos de sus padres. Pero cuando el caos y la rivalidad terminan por meter a la maravillástica Maddie Hatter en un serio problema, Raven y Apple tienen que unir a los Reales y Rebeldes antes de que sus finales felices desaparezcan para siempre jamás. 


Passionaries
Tonya Hurley
Alfaguara Juvenil

Agnes, Lucy y Cecilia ya no son las chicas que eran antes de conocer a Sebastián, ahora son unas santas, admiradas y repudiadas. Sebastán ha muerto y su corazón ha desaparecido, y sólo éste tiene la llave de su destino. El doctor Frey vuelve a sus vidas para desprestigiarlas, a la par que las fuerzas del mal se confabulan para eliminarlas del mapa. Sin embargo, ellas tienen que seguir con la misión que les fue revelada. Pero esta vez, en la batalla por recuperar el corazón de Sebastián,, cada una tendrá que renunciar a algo y será una de ellas la que pague el precio más alto. Una historia actual de tres mártires cuya relación con Sebastián va más allá de la muerte.


Diario de una volátil
Agustina Guerrero
Lumen / PRH


La Volátil, una treintañera con camiseta de rayas que ve el mundo muy a su manera: aquí está por fin, y ha venido para quedarse.
Cosas que sientes y no puedes contar... como un "te quiero", así, de repente.
Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza... como tender la ropa con los calcetines emparejados.
Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar... como un lunes cualquiera sin café y sin amor.
Un mundo entero de detalles chicos y grandes que hablan de ti, de mí y de todos nosotros.


Mr. Mercedes
Stephen King
Plaza & Janés / PRH

Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad estadounidense, cientos de desempleados esperan la apertura de la oficina de solicitudes para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche.
De pronto, invisible hasta que lo tienen prácticamente encima, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella a todos los que encuentra a su alcance. Acto seguido, el coche da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando ocho muertos y quince heridos.
Meses después, Bill Hodges, un policía jubilado que sigue obsesionado con este caso sin resolver, recibe una carta anónima de quien se declara culpable de la masacre: Brady Hartsfield. Él vive todavía con su madre alcohólica y disfrutó tanto de la sensación de la muerte debajo de los neumáticos del Mercedes, que ahora quiere recuperarla.


2 comentarios:

  1. Quiero leer "La música del silencio" en unos días y, desde luego, el de Stephen King.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi me llama el de James Dashner ya que me encanta como escribe <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu comentario es bienvenido y se agradece.