1.04.2015

Mi regalo de "La Magia de los Libros en Navidad 2014"

Comparte

¡¡¡Hola!!!

¿La pasaron bien en Navidad? Realmente espero que sí, así como también espero que hayan recibido muchos regalos y por supuesto libros! Para mí, nuevamente, uno de los regalos más importantes, es el que me llega como parte del intercambio bloggero navideño "La Magia de los Libros en Navidad". 
Y aunque este año no todos los regalos han sido entregados =(, en esta entrada, les platico como fue mi experiencia.


Estuve buscando unos cuantos días el regalo que iba a enviar. No sólo el libro, sino todos los detallitos incluidos. A mí me tocó darle a Silvia Cuitún, una excelente seguidora. Cuando por fin completé todo lo que quería enviarle, al fin el libro se fue rumbo a su destino (pueden ver mi regalo aquí). Una vez esto, y claro, checando que todos los envios se cumplieran, me dediqué a esperar mi regalo. Y en verdad que no tenía ni idea de quien me daba (en serio, las organizadoras no tenemos idea, porque como somos dos, mantenemos el secreto de quien le da a la otra hasta el final).

Mi regalo llegó unos días antes. Como iba a salir de vacaciones y no estaba segura de si llegaría antes de que me fuera, pedí que por favor lo enviaran a otra dirección (con una prima mía). Así no estaría yo con el pendiente de si me iba y nadie recibiría mi regalo. Pero llegó unos días antes y le dio chance de estar bajo el arbolito unos días.


Después, convencí a mi hermano de que no hacía tanto espacio (?) y me lo llevé a mi viaje para abrirlo hasta el 25 de Diciembre.
Finalmente, llegí el día que lo abrí (teniendo como fondo la cajuela de la camioneta).  Antes debo decirles que quien me regaló fue Payne Noir del blog The Booky Owl.  Y todo fue genial. Al abrir mi caja, primeramente me encontré una envoltura en tonos verdes (que me encantan!) y una caja navideña y regalitos extras.


Sacando todo de la envoltura, tenía mi caja navideña (¡un libro!), una cartita, unos caramelos, unos deliciosos chocolates (que ya desaparecieron) y un muñeco de nieve de gomita (que va por la mitad y que también está muy bueno).


Cuando abrí la caja, encontré unos separadores lindísimos, unas pulseras de Harry Potter (que me tienen fascinada) y el libro aún como sorpresa porque venía también envuelto!


Ya finalmente abrí mi regalo literario y me fascinó encontrar este libro que lleva mucho tiempo en mi wishlist y que ya tenía muchas ganas de leer. 


En verdad, mil gracias a Payne por el libro y por todos los detallitos. Estoy contentísima con todo. Y ya estoy usando mi pulsera de Always.


Y bueno, como saben este es el cuarto año que este proyecto se hace y parece que sigue teniendo vigencia, así que no puedo terminar sin dar gracias a mi compañera de proyecto Dunkel Engel del blog Mi mundo de libros.
Y nuevamente, de verdad, mil gracias a tod@s por participar. Les agradecemos mucho que se animaran a participar de nuevo o por primera vez, que nos soportaran con tantos correos y reglas, y que al final todos dieran lo mejor de sí para hacer de ésta, una gran experiencia. En verdad lo hacemos por ustedes y pues nada, seguimos cometiendo errores y nos siguen fallando cosas, pero en verdad que seguimos aprendiendo. Aún mantengo la esperanza de que algún día nos saldrá perfecto!

Muy pronto les estaré compartiendo la entrada con todos los links correspondientes para que estén al tanto de como nos fue a todos.

Mil abrazos!

6 comentarios:

  1. Que bonitos detalles, las pulseras está muy bonitas <3 y ojalá disfrutes tu libro :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Se ve que le puso mucha dedicación a todo ¡Qué bonito quedó el paquete y los regalos extra!
    Con lo exámenes finales olvidé mandar mi formulario para participar pero espero lo vuelvan a organizar y poder participar :)

    ResponderEliminar
  3. mi hermana mataría por las pulseras (?)
    Yo también le tengo ganas al libro y a tus dulces XD
    Gracias por haber organizado nuevamente la iniciativa, espero este año también se haga.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha ido muy bien! En cuanto vi las pulseras de Harry Potter pegué mis ojos a la pantalla y dejé caer mi mandíbula hasta el suelo de la pura impresión. Están muy bonitas!

    ¡Disfruta mucho de todos tus regalitos y muchas gracias por organizar el intercambio ♥!

    ResponderEliminar
  5. Wii, me da mucho gusto que te hayan gustado los regalitos.
    Vi las pulseras y dije que tenía que mandártelas. Eran perfectas :D

    Gracias por organizar el intercambio, ¡ya quiero que sea navidad otra vez! :P

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!