1.20.2015

Novedades V&R Editoras México - Enero'15

Comparte

Con algunos cambios de portada, cierres de sagas e historias intermedias inicia el año V&R Editoras. ¿Esperan alguna de estas novedades?


Las grietas del Reino
Jaclyn Moriarty

La princesa Ko ha ocultado dramáticamente la misteriosa desaparición de la familia real para mantener en orden el Reino de Chelo. Sin embargo, si no logra que su padre regrese pronto podría estallar una guerra devastadora... Por eso decide crear la Alianza Real Juvenil, con chicos elegidos porque cada uno tiene una habilidad especial. Juntos, parecen invencibles.
En medio de sucesos extraños, intentarán resolver el enigmático paradero de su familia. Elliot, además, integra la Alianza porque está más decidido que nunca a encontrar a su padre, también está desaparecido. Y se convierte en la clave, ya que es el único que tiene una conexión con el mundo, gracias a la grieta por la que se comunica con Madeleine, en Cambridge.
Compartiendo notas, anécdotas y largas noches, ambos intentan encontrar la forma de viajar a través de los dos mundos y rescatar a los ausentes.
Mientras tanto, los Colores atacan, el tiempo se acaba y hay sorpresas que obstaculizan la misión. También hay sentimientos, emociones y vidas que continúan más allá de las grietas.


Ruinas
Dan Wells

No hay forma de evitarlo: la guerra que decidirá el futuro de los humanos y Parciales esta por comenzar. Cada bando esconde un arma que podría destruir al enemigo para siempre, y Kira Walker tiene poco tiempo para evitar que eso suceda. Ella tiene solo una oportunidad para salvar a ambas especies y al mundo en el que viven, pero le costará algo muy preciado. 


Scarlets
Madeleine Roux

En esta historia conoceremos a Cal, un chico cualquiera que esta experimentando la vida universitaria con un grupo cercano de amigos y un padre que no deja de poner presión sobre sus hombros. Solo cuando la presión comienza a cansarlo y Cal acepta una invitación para conocer a un grupo de alumnos conocido solo como Scarlets, es cuando la vida de Cal cambia para siempre. Y el precio para unirse a los Scarlets puede ser mayor que el que puede pagar.

3 comentarios:

  1. Hola!
    No me llama ninguno, pero gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que muero por el de Ruinas... lo quiero!! Scarlets suena bien pero mi prioridad es el de Dan.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no tenga sus antecesores los quiero todos :Q

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu comentario es bienvenido y se agradece.