2.17.2015

[Novedades] Ediciones Urano - Febrero

Comparte

El juego de los cazadores
Christine Feehan
Titania
384 pp

Como el resto de los Soldados Fantasma, Saber Wynter también sufrió lo indecible en el siniestro laboratorio del doctor Whitney. Modificada genéticamente para convertirse en una máquina de matar, Saber Wynter tiene el poder de generar impulsos eléctricos. Huyendo de su pasado, Saber se topa con Jess Calhoun, un ex SEAL también marcado por su violento pasado como Soldado Fantasma. Jess encuentra en Saber a su alma gemela, una mujer desesperada en busca de refugio, y decide ayudarla, dándole un lugar seguro donde ella pueda revelar los secretos que la acosan. Pero, al mismo tiempo que una poderosa atracción surge entre ellos, ambos comienzan a desconfiar el uno del otro. ¿Y si Saber, en realidad, es una enviada del doctor Whitney cuya misión es atrapar a Jess? ¿Y si, en realidad, el refugio que Jess le ofrece a ella no es más que una trampa? Ahora, ambos deberán luchar no sólo contra los enemigos enviados a matarlos, sino también contra sus propias sospechas.


La tentación de una caricia
Teresa Medeiros
Titania
320 pp

Kirkus Maximilian Burke, lord Dravenwood, siempre se ha comportado como un caballero perfecto y un hombre cabal, y se sentía orgulloso de ser la clase de prometido que toda madre querría para su hija. Pero cuando el canalla de su hermano le roba a la novia literalmente en el altar, Max decide que es más satisfactorio ser un juerguista que un gentilhombre. Obligado a huir de Londres después de un duelo, Max se refugia en Cadgwyck Manor, una mansión de su propiedad ubicada en la solitaria costa de Cornualles, un lugar tan salvaje y encabritado como su temperamento. Allí se encuentra con la hostilidad de los sirvientes, encabezados por su ama de llaves, la sensata e inflexible Anne Spencer, y también con el fantasma que, según la leyenda del lugar, acosa la derruida mansión. Pero, finalmente, no es Angelica, la Dama Blanca de Cadgwyck, quien empieza a poblar los febriles sueños de Max, sino la misma Anne, su mortal enemiga.


En mi piel
Lisa Renee Jones
Titania

Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante? Con En mi piel, segunda entrega de la trilogía erótica Inside Out, Lisa Renee Jones vuelve a introducirnos en una apasionante historia repleta de deseos y sensaciones.


La tercera versión 
Antonio Manzanera
Umbriel
320 pp

En medio de los estertores finales de la Guerra Fría, un coronel del KGB llamado Vitaly Yurchenko se presenta en la embajada de los Estados Unidos en Roma afirmando que desea desertar. Para la CIA es un regalo del cielo. De inmediato, lo conducen a Washington en un vuelo fantasma. Pero, tres meses más tarde, Yurchenko elude la vigilancia de la CIA y se presenta en la embajada soviética de Washington aduciendo que quiere regresar a Moscú. El caso desorienta a todos los servicios de inteligencia. Los norteamericanos creen que no habían sabido tratar adecuadamente al coronel. La versión soviética, en cambio, es que Yurchenko era un desertor falso enviado para engañar a la CIA. En La tercera versión, Antonio Manzanera vuelve a demostrar su profundo conocimiento del mundo del espionaje con una documentadísima novela que echa luz sobre el último gran misterio de la guerra fría.


La compositora
Emma Ros
Umbriel
352 pp

1711.La guerra de Sucesión sacude España. Y al otro lado del Atlántico, Gabriela de Oristrell vive entre sus propias murallas interiores, inmersa en la rigidez de la alta sociedad de México, con la música como refugio y Álvaro, su hermano mellizo, como único apoyo. Pero la llegada de un nuevo virrey alterará su vida de una manera que nunca habría imaginado. Su talento musical impresionarán a los maestros más destacados y no podrá evitar que sus secretos, antes tan bien guardados, queden al descubierto. Cuando la confianza en Álvaro se resquebraje y sienta que lo ha perdido todo, se verá obligada a huir a Barcelona. Con el ejército de Felipe V apostado ante las murallas de la ciudad; con situaciones familiares inesperadas y profundos retos emocionales, Gabriela enfrentará situaciones que podrán a prueba su fortaleza. 1714. Las bombas caen sobre Barcelona y amenazan a todos aquellos a los que Gabriela de Oristrell ha aprendido a amar. Pero incluso en medio del estruendo de la guerra hay melodías que consiguen hacerse oír.


Hacia el sol de medianoche
Catrina Davies
Indicios
256 pp

Este es un relato para los que alguna vez han soñado con dejarlo todo y marcharse a ver mundo. Para todos aquellos a los que les han roto el corazón. Para los que buscan una voz fresca, original e inspiradora. Por encima de todo, es un relato para los que creen en la importancia de vivir la vida al máximo, en vez de dejar que pase sin más. Al volante de una furgoneta amarilla, con un violonchelo por todo equipaje, Catrina Davies dejó su Cornualles natal, al sur de Inglaterra, y partió rumbo al sol de medianoche con los bolsillos prácticamente vacíos. Su plan: llegar al cabo Norte, en Noruega, tocando el chelo en las calles. Hoy, los medios de todo el mundo hablan del insólito viaje de Catrina, que recorrió once mil kilómetros por toda Europa en un viaje transformador. Una historia de amor, valor y descubrimiento pero, por encima de todo, de los regalos que nos aguardan cuando nos atrevemos a perseguir nuestros sueños.


Ilusiones 
Abrilynne Pike
Puck
352 pp

Un año atrás, Laurel le ha pedido a Tamani que la dejara libre. Desde entonces, no lo ha vuelto a ver. Ahora, su vida parece haber retornado a la normalidad, y Laurel está cada vez más segura de que ha hecho lo correcto escogiendo a David. Pero hay un enemigo oculto al acecho. Y Laurel debe, una vez más, pedirle a Tamani que la proteja y la guíe, puesto que el peligro que se cierne sobre el reino de hadas de Avalon amenaza con destruirlo para siempre. Con Ilusiones, Aprilynne Pike vuelve a ofrecernos la emocionante aventura de un hada desgarrada entre su amor por los humanos y su misión como protectora del mágico reino de Avalon.


La ciudad de los velos
Zoë Ferraris
Tapa negra
440 pp

Yeda, Arabia Saudí. Un laberinto de callejuelas estrechas y ventanas cerradas donde nada es lo que parece. Cuando el cuerpo desfigurado y medio desnudo de una mujer es encontrado en una playa de la segunda urbe más grande del país, el detective Osama Ibrahim teme estar ante el asesinato de una criada, algo común en una ciudad donde los velos del Islam más conservador mantienen a las mujeres tan anónimas en vida como la víctima en la muerte. Sin embargo, Katya, del laboratorio forense, descubre que el cadáver no corresponde a una sierva indócil, sino a Leila, una cineasta que quizá se habría granjeado algunos enemigos con sus documentales sobre la hipocresía en materia sexual y religiosa. Con la ayuda de su amigo —y secreto enamorado— Nayir, anclado en la tradición, Katya está decidida a encontrar al asesino y aclarar su misteriosa muerte. En esta fascinante novela Zoë Ferraris teje una intrincada trama de suspense e intriga que explora las contradicciones de la vida en Yeda, un lugar atrapado entre su papel como puerta de entrada a La Meca y su carácter cosmopolita en un mundo cada día más global.


El reino de las almas robadas
Alexandra Risley
Plataforma Neo
288 pp

Érase una vez un reino en el que todas las almas vivían eternamente. Y la eternidad era su castigo. La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado. Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto. Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso. Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?


Zapatos rojos de charol
Adriana Ballesteros
Uranito
96 pp

La llegada de Gema a un nuevo país y a un nuevo colegio desencadena amores y odios, amigas y enemigas. Mientras Gema vive situaciones divertidas y otras no tanto, en un lugar muy muy lejano, donde habitan príncipes y princesas, una joven llamada Gina también protagonizará aventuras y desventuras, sorprendentes y confusas historias de amor. Si bien no se conocen y viven en épocas distintas, hay un elemento en común en ambas historias: unos hermosos y relucientes zapatos de charol. Zapatos rojos de charol, es una divertidísima historia donde el pasado y el presente se entrecruzan a través de estos sorprendentes y mágicos zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola!
Tu comentario es bienvenido y se agradece.