4.17.2015

Muy pronto... ¡4a. Quedada Bloguera Literaria Mx!

Comparte
¡Hola a todos!

El tiempo pasa rapidísimo y en cuestión de meses llegará nuestra ya clásica reunión de Blogueros Literarios en México. El evento ya tiene fecha y será el:

Sábado 25 de Julio

Pero antes de pensar en que volveremos a vernos y a convivir un buen rato, nuevamente hay un par de cuestiones que queremos resolver con ustedes.


Primero, el año pasado pedimos una cuota de recuperación para gastos de comida y papelería. Esa cuota volvería a ser muy similar para cubrir los mismos gastos. Sin embargo, tenemos la idea de que además de los momentos, se lleven de recuerdo una playera alusiva al evento, lo que implicaría un aumento en el pago de la quedada. ¿Les gustaría?

Segundo, uno de los grandes incovenientes que hemos tenido ya en años anteriores, siempre ha sido el tiempo. Ustedes saben que tenemos un espacio durante toda la mañana para pláticas de editoriales (a todos nos emociona conocer las próximas novedades) y para pláticas de autores, que hemos tenido la fortuna de que sean geniales. Eso, sin embargo, nos limita el tiempo de convivencia y el tiempo para conocernos e interactuar entre nosotros.
Por eso, este año, les proponemos tener una postquedada el domingo 26 de julio. Esta reunión sería mucho más informal, cada quien llevaría o compraría su propia comida y sería en algún lugar al aire libre. Ustedes, ¿qué opinan?

Y bueno, en los próximos días estaremos abriendo ya las inscripciones y tomando en cuenta sus opiniones para establecer la cuota.

Realmente esperamos sus comentarios. Nos ayuda mucho que nos digan que sale bien y que sale mal, para intentar mejorar todo.

Y para revivir un poco de la edición anterior de este evento y vean un poco de lo que se trata si nunca han asistido, les dejamos el video de la 3a. Quedada Bloguera Literaria Mx.


¡Saludos a todos!

8 comentarios:

  1. yo quiero asistir!!!! muy buena fecha. espero poder ir y si quiero la playera con el logo !
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Claro que pagaría más de cuota y sobre todo si voy a tener un recuerdo de esa fecha tan importante. Sobre la post quedada si iría siempre y cuando se hiciera en en lugar barato y/o cerca.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ir :)
    Y sería lindo tener un recuerdo extra.
    Y las post quedada, ahora si dependería del lugar, pero sería lindo poder convivir más y a ver si ahora hablo más jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría poder ir y conocer a todos ustedes ;) Espero tener la suerte de ir.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ir, pero no creo poder :( aún así gracias! ^^

    ResponderEliminar
  6. SI A TODO.

    Lo de la playera me agrada, creo que además es un buen recuerdo de la quedada, por mi no hay problema.

    Lo de la postquedada me parece también una gran idea, es una buena oportunidad para conocernos fuera del ambiente "de los libros" y pasarnosla increíble.

    ResponderEliminar
  7. Aunque aún queda, desde ya os deseo que lo paséis en grande. ¡Disfrutad del evento! Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!