5.14.2015

[Novedad] Oculta

Comparte
Oculta
P.C Cast y Kristin Cast
Editorial Trakatrá
288 páginas
$225.00

La saga que representa lo mejor del género paranormal para adolescentes

Llega a México la tan esperada continuación de la serie La Casa de la Noche, se trata de OCULTA. Las autoras de la saga, son madre e hija y han creado un mundo que combina el drama adolescente con el suspenso de lo sobrenatural.

En el primer libro de la serie Marcada, una joven llamada Zoey Redbird de 16 años debe ser marcada y será enviada a La Casa de la Noche, una escuela en donde aprenderá todo sobre su nueva condición: convertirse en un vampiro adulto. El proceso no será nada fácil, ni poco doloroso, comenzando por el rechazo de la sociedad. Zoey cambiará de colegio, dejará a sus amigos y comenzará a sorprenderse de sus poderes sobrenaturales.

La saga está formada por los libros Traicionada, Elegida, Indómita, Atrapada, Tentada, Abrasada, Renacida, Predestinada y ahora Oculta. Faltan por publicarse en español Revealed y Redeem.

En Oculta la desconfianza y la Oscuridad se han instalado en La Casa de la Noche. La verdadera naturaleza de Neferet ha sido revelada pero ella no se quedará de brazos cruzados. Es muy importante de Zoey y sus amigos se encuentren unidos, aunque las gemelas siguen sin cruzar palabra y Kalona, el mortal enemigo de Zoey, es ahora su guardián. Zoey sospecha que Aurox es algo más de lo que parece y lo cataloga como peligroso, sus amigos no están de acuerdo. Zoey sabe que Aurox puede ser la respuesta para acabar con la Oscuridad y emprederá acciones, pero si se equivoca, podría causar la destrucción de todo.

En cada una de las novelas publicadas hasta ahora, las autoras han conseguido combinar muy bien los temas esotéricos como la magia, la mitología y los vampiros para convertir a la serie en una de las más buscadas entre los amantes del suspenso y lo paranormal.


Los fans de la saga de Stephenie Meyer son también seguidores de la serie escrita por P.C. Cast y Kristin Cast. Para más información puden consultar http://www.houseofnightseries.com


1 comentario:

  1. Hola!
    La verdad es que estos libros no me llaman nada, ya que sólo he escuchado muy malas críticas sobre ellos >.< pero gracias por la info! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu comentario es bienvenido y se agradece.