Aunque siempre tengo una lista en la parte superior del blog en donde pueden ir viendo mis lecturas del año, esta vez les vengo a enseñar, cómo me fue en los primeros 6 meses del 2013.
En cada mes, además de la lista de libros leídos, pongo en imagen, el o los libros del mes... =)
ENERO
1. Hacia el fin del mundo de José Ignacio Valenzuela
2. La cita de Louise Millar
3. Vida de Pi de Yann Martel
4. La raíz del mal de José Ignacio Valenzuela
5. Me encontrarás en el fin del mundo de Nicolas Barreau
6. El mecanismo del miedo de Norma Lazo
7. El principito de Antoine de Saint-Exúpery
FEBRERO
9. La más faulera de Mónica Lavín
10. Monstruoamigas para siempre de Gitty Daneshvari
11. Ojalá fuera cierto de Marc Levy
12. Starters de Lissa Price
13. Trono de cristal de Sarah J. Maas
14. Hechizos de Aprilynne Pike
15. Secretos (Pequeñas mentirosas 2) de Sara Shepard
16. Detrás del cristal de Mayte Esteban
17. Nada es para siempre de Ali Cronin
18. Las vírgenes del paraíso de Bárbara Wood
19. Las batallas en el desierto de José Emilio Pacheco
20. Un avión sin ella de Michel Bussi
MARZO
21. Venganza (Pequeñas mentirosas 3) de Sara Shepard
22. Si decido quedarme de Gayle Forman
23. Un trabajo muy sucio de Christopher Moore
24. S.E.C.R.E.T. de L. Marie Adeline
25. Rumores (Pequeñas mentirosas 4) de Sara Shepard
26. Recuerdos prestados de Cecelia Ahern
27. Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon
28. Sirenas 2: Canción de cuna de Amanda Hocking
29. El Rey Demonio de Cinda Williams Chima
ABRIL
30. Fiebre de Lauren DeStefano
31. Puro de Julianna Baggott
32. La muñeca dormida de Jeffery Deaver
33. Seda de Alessandro Baricco
34. Y por eso rompimos de Daniel Handler
35. El año de Saeko de Kyoichi Katayama
36. El circo de la noche de Erin Morgenstern
37. Lucas y yo de Audrey O'Hearn
MAYO
39. Días de sangre y resplandor de Laini Taylor
40. El cumpleaños secreto de Kate Morton
41. Cara: Las chicas fantasma son verdes de Ralf Leuther
42. La huésped de Stephenie Meyer
43. Antología Z: Volumen 3 de Varios Autores
44. Cartas para Elise de Amanda Hocking
45. Obsidian de Jennifer L. Armentrout
46. Forbidden de Tabitha Suzuma
47. Loba de Verónica Murguía
JUNIO
49. Rímel de Karla Zárate
50. Night School: Tras los muros de Cimmeria de C. J. Daugherty
51. Anna vestida de sangre de Kendare Blake
52. Divergente de Veronica Roth
53. Maravilloso desastre de Jamie McGuire
54. Night School 2: El legado de C. J. Daugherty
55. Más allá del amor de Anna McPartlin
56. El perfume de Patrick Süskind
En cuanto a los desafíos, en algunos he avanzado mucho, en otros prácticamente nada, pero estas vacaciones me pondré al día... =)
En resumen, mi primera mitad del año ha sido muy, muy productiva. Y a ustedes, ¿qué tal les ha ido?
¿Les gustaría que hiciera un resumen de cada mes a partir de ahora?
Vaya, sí has leído mucho :D
ResponderEliminarEspero disfrutes todas las demás lecturas del año.
Saludos!
ps. éxito con tus retos :D
Tengo preparado un post de estilo para la semana que viene, un recuento de medio año. Coincidimos solamente con un libro que es Me encontrarás en el fin del mundo. Y también he leído La huésped pero no este año, hace bastante.
ResponderEliminarUn beso
Uff! no te alcanzo ni trepada en un cohete muy buenas lecturas. un abrazo!
ResponderEliminarTe espero en mi blog...
Sólo he leído El perfume y hace muchos años. No me gustó nada, así que no lo he vuelto a leer.
ResponderEliminarTengo el de El Circo de la Noche pero no lo he leído aún, espero que me guste :D
Los demás no los he leído.
Has leído un montón en estos meses :)
¡Besos!
¡Qué ritmo llevas! A seguir así!
ResponderEliminarBesotes!!!
Llevas bastantes lecturas y muchas muy interesantes, y me da gusto ver que tres de los libros que tengo ganas de leer, te gustaron tanto como para ponerlos como el libro del mes, Loba, El rey Demonio y Si decido Quedarme, espero leerlos pronto.
ResponderEliminarSaludos
Tienes un premio diferente en mi blog, espero que te guste http://eatlikeapanda.blogspot.mx/2013/07/mienteme-con-verdad.html
ResponderEliminarSaludos¡¡¡ :)