7.09.2011

Nuevas Adquisiciones Literarias #5 (y Donaciones de libros)

Comparte
Hola!!

Aquí ando de nuevo con mis nuevos libritos. ¡Ya les dije que me iba a la librería! Pero además me llegaron algunos a mi casa, por lo que quiero agradecer a la Editorial Océano por la colaboración con el blog.

Aquí la foto grupal.


Ocho libros!!! Voy a tener un serio problema si sigo acumulando libros... Pero estas vacaciones me voy a poner a leer mucho!!!

Y ahora sí, primero tenemos a los que me llegaron gracias a Editorial Océano: Primero Sinsajo de Suzanne Collins (¡¡¡¡y Kyra grita de emoción porque ya puede terminar la trilogía!!!!).
También Tiempo de cosecha de Andrew Butcher, al cual también le tengo muchas ganas.

Y el otro que recibí es El reino de los zombis de Len Barnhart, un libro que suena bastante interesante y que será mi incursión en el tema de los muertos vivientes.  Gracias a la editorial por los libros!!
Yo me compré ya Vampire Academy de Richelle Mead, para ver que tal, ya que es uno de los libros que la bloggosfera pone por las nubes. Este es de Editorial Alfaguara.


Por otra parte, ya tengo en mis manos Prueba de fuego de James Dashner, la continuación de Correr o morir. Este es de Ediciones V&R.
También me compré Hacia el fin del mundo de José Ignacio Valenzuela (Libro 1 de la Trilogía del malamor), de editorial Alfaguara. A este libro sucumbí, lo confieso, gracias a Pablo de La naturaleza de los libros que lo enseñó en su último IMM. Pablo, coincido contigo, la edición está genial!


Finalmente, tengo El año de Saeko de Kyoichi Katayama, de editorial Alfaguara. También caí con este libro gracias a Diana de Blog LDV (Libros de vida). Tengo muchas ganas de leerlo porque la sinopsis es muy buena.
Y me encontré con esta joyita: Recuerdos prestados de Cecelia Ahern del sello Romántica Zeta de  Ediciones B. He tenido buenas experiencias con esta autora desde P.D. Te amo, así que no dudé en adquirirlo.

¿Cómo ven mis nuevas adquisiciones? ¿Hay alguno que les llame la atención? Recuerden que dos de estos libros (no estos) están en el sorteo activo del blog. En el próximo NAL les enseñaré ya los 3. Si no han participado, ¿qué esperan?


Finalmente quiero hacer un poco de promoción por este lado para una librería pequeña de mi estado (por si alguien de por acá me lee y se anima). Somos Libros está organizando una colecta de libros infantiles nuevos o usados para los niños de pocos recursos de Morelos. Si tu llevas tus libros, ellos te ofrecen 10% de descuento en tu compra.


A mì se me hace una iniciativa genial, porque muchas veces tenemos libros que no volvemos a leer y si alguien más los puede aprovechar, pues mejor. Y si además te dan descuento para comprar los libros que quieres, pues, ¿qué esperamos?
Pueden encontrar más detalles en este enlace. Yo hoy fui, hice mi donación y me traje 3 libros con descuento!!! Así que espero que si les queda cerca, se animen.

Con esto creo que es todo por ahorita.
Saludos!!!

9 comentarios:

  1. Qué de libros! los que más me llaman son El año de Saeko y Recuerdos prestados. Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me he leído Sinsajo y la verdad que es mi libro favorito de la trilogía de LJDH.

    Vampire Academy me lo regalaron ayer y le tengo muchas ganas ^^

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  3. Bonitas novedades en tu librero.
    ¡Quiero Prueba de Fuego!
    El año de Saeko me tienta, pero aún no se, ya veremos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchos libros que se me antojan SInsajo es genial! y Vampire Academy esta bien :) y los demas los quiero!

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de libros!!! Suenan geniales todos!!! Espero tus reseñas......
    En Guadalajara hay algo así para donar libros, es muy buena idea, además de que encuentras libros que no estan ya en venta en las librerias pero que son verdaderas joyas!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, deberias buscar el video de la premier en Londres de HP donde hablan los actores y JK Rowling. es hermoso!!!
    Llorarás!
    Es más deja de te pongo el link, para que llores como yo jajaja
    http://emma-watson.net/2011/07/08/more-video-from-the-deathly-hallows-world-premiere/#comments
    ES el primer video!!!
    Cuando Emma llora es tan bonito!

    ResponderEliminar
  7. Tatty, a mí también me atraen mucho! El año de Saeko está de sorteo en el blog! Gracias. Saludos!

    Cristina, yo muero por leerlo ya, a ver que me parece. Con VA aún tengo dudas, pero me animaré pronto. Saludos!

    Arien, gracias nena, yo muero por leerlo ya. Cuando lea El año de Saeko, ya les contaré a ver si te atrae o no. Besos nena!

    Mrs Brightside, a mí me lo envió la editorial de sorpresa, así que espero leerlo pronto. Yo espero leer Prueba de fuego pronto. Los dos últimos personalmente me atrajeron bastante, así que pronto los leeré. Saludos!

    Bam112, ya veré que me parecen a mí Sinsajo y VA. Saludos!

    Rocío, espero leerlos pronto para poder reseñar. Lo de la donación me parece fabuloso. Un abrazo nena!!

    Rocío, me voy a verlo de inmediato!!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Wow hermosos libros los que tienes, a mi tambien me ha llamado mucho el libro de los malamores desde que vi de el en el blog de Pablo :)

    Y de los demás espero leer pronto tus reseñas, mas la de VA porque si tu me convences ire como loca histerica a comprarlo :) ya que algo hace que repele del libro.

    ResponderEliminar
  9. Dunkel, gracias nena! Es que yo lo había visto de lejos en la librería, pero no lo había hojeado, pero cuando Pablo lo enseñó, supe que quería tenerlo en mi estantería.
    Con Vampire Academy me pasa lo mismo... hay algo que me dice... "no lo leas, no lo leas". Así que en cuanto me anime, te cuento, va?
    Besos nena!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!