Acerca de...

Acerca de mí...


Soy una chica mexicana dedicada a la docencia y a laciencia, pero que siente una gran pasión por la lectura.
Me encanta disfrutar de la vida a través de los pequeños detalles, como sonreír, escuchar el sonido de la lluvia, ver una flor o caminar en una calle desierta al amanecer...
Soy amante de los gatos, del olor a libro viejo, de las plantas, del café, de la pasta, del olor a libro viejo y de los helados.
Además de leer, me gusta patinar, ir al cine, escuchar música, cocinar, dar clases, pláticar con mis alumnos y hacer biología molecular.
No tengo un gusto literario definido, leo casi de todo, aunque disfruto mucho los libros de acción, fantasía, terror, románticos, distópicos, policiacios y juveniles (odio esa clasificación, por cierto).
Quisiera que en México se leyera más, pero mientras las estadísticas aumentan, no dudo en leer tanto como quiero y además intento que los que están alrededor mío lo hagan también. 
Pues si... más adulta que joven... un poco inmadura, un poco loca y muy soñadora, aún sin rumbo fjio... esa soy yo...




Acerca del blog...

Este blog nació hace ya casi 5 años por dos razones:

1. Mi evidente pasión por la lectura.
2. La poca cantidad de blogs literarios mexicanos que en el momento de crear mi blog, yo había conocido.

No me considero una experta, para nada, las reseñas que publicaré serán meramente mi opinión personal sobre el libro. Así como habrá libro que no me guste, habrá quien lo adore y viceversa. Nunca será mi intención ofender a los autores, editoriales y fans de un respectivo libro.
Tampoco pretenderé por el contrario, que los libros que a mí me gustan, le gusten a todo mundo.
Sobre la marcha iré y veremos que resulta...