10.05.2014

[Reseña] Finding Love 2: Phoenix - Joss Stirling

Comparte
Título: Finding Love: Phoenix
Autor: Joss Stirling
Traductor: Silvina Poch
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 333
Precio: $165.00

Gracias a V&R Editoras por el libro para reseña.

Visita: Facebook  V&R Editoras


SinopsisEl objetivo es sacarte de acá... voy a robarte.
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratara de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.

La historia: Cuando a Phoenix le asignan a ese chico estadounidense para robarle, cree que será un caso fácil. Con su habilidad para detener el tiempo por algunos segundos, parece ser pan comido. Pero lo que no espera es encontrarse a alguien de su misma especie resistiéndose al asalto. Más aún, su alma gemela.
Yves lleva toda la vida buscándola, y aunque no esperaba para nada a una ladrona, hará todo lo posible para estar con ella.
Ahora ambos deberán luchar contra la Comunidad a la que pertenece Phoenix para poder estar juntos.

Mi opiniónYa al terminar la primera entrega, supe que leería los siguientes sí porque sí. Y no porque en su momento Sky fuera santo de mi devoción, sino porque los hermanos Benedict eran bastante buenos para seguir leyendo. Y como la serie en realidad va sobre ellos, pues era razón suficiente.
Y aunque quizás nunca tenga mi libro de Víctor, Yves no estaba nada mal como para seguir.

Y realmente he disfrutado mucho de la historia de Yves y Phoenix. 

Al menos Phoenix me ha gustado más que Sky. Su historia está más relacionada con los Savants y ella es muy consciente de su poder (el cual me gusta mucho). Tiene muy claro cuales son sus virtudes y sus limitaciones. 
Y aunque en principio se siente muy inferior a Yves, el mundo que la rodea tiene mucho que ver. Ella ha crecido temerosa de sus semejantes y temerosa del sexo opuesto en cuestiones de amor. En ese aspecto si puede desesperar un poco, sobre todo por los momentos en que se victimiza demasiado. Pero a pesar de eso, es una chica acostumbrada a sobrevivir y eso le da una gran fortaleza interna. 

          "Comprendí que era probable que el vínculo de las almas gemelas hiciera que la parte física de nuestra relación fuera más intensa que las demás pero esos instintos programados de antemano no equivalían al amor. Mi peor miedo era que estuviera fingiendo que le gustaba solo porque sabía que estábamos condenados a estar juntos y era demasiado educado como para herirme. No podría soportar que sus sentimientos no fueran más que una actuación."

Yves por su parte es mucho más calmado que Zed. Sigue siendo impulsivo (parece que los menores Benedict tienen esa cualidad), pero también se piensa más las cosas. Por eso, aunque pueda parecer que actúa a la ligera (con cierta razón), se logra ver en el trasfondo el plan y la necesidad de Yves por proteger a todos los que quiere.

La relación de Yves y Phoenix me parece muy bien trabajada, porque aunque en principio pueda parecer más de lo mismo, en realidad estos chicos si tienen más cosas en contra para estar juntos. Además sus personalidades son tan distintas que justo eso hace que se complementen bien.

Adicional, la aparición de todos los Benedict me encantó. Porque siguen siendo geniales.

Si le siguen faltando algunas cosas. Pese a que ya nos adentramos más al mundo Savant, en realidad aún no logro entender como las almas gemelas se fortalecen al encontrarse. Igual me gustaría saber el origen de esta especie y si... seguir conociendo poderes.

Con la aparición de la contraparte malvada en este libro, vienen más interrogantes. Y se da una puerta para una buena historia de trasfondo que seguir.

Finalmente, la lectura sigue siendo ligera y muy fácil de seguir. Una trama nada complicada que puede dar una buena tarde de entretenimiento. A veces no pido más.

En mi opinión:
4/5


Otras portadas:



La autora:

Joss Stirling, vive en Oxford. Siempre le ha fascinado la idea de que la vida es más que lo que vemos en la superficie. Mientras realizaba las investigaciones necesarias para su novela Sky, viajó por los sitios donde transcurre la historia. Recorrió el paisaje formidable de las montañas Rocallosas, hizo rafting en los ríos y admiró el perfil artificial de la ciudad de Las Vegas.
Para saber más sobre ella: www.jossstirling.com

2 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado, pero a mi no me llama mucho la atención :/ pero muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Les tengo muchas ganas a esta saga, me agrada la idea de los savants, sus poderes y sus almas gemelas, así que esta en mi wishlist con los otros 800 libros que quiero JAJAJA pero sé que pronto caerá.

    ¡Saludoooos! :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!