¡Llegó el día! Ya en la página de facebook anunciábamos la fecha de la 7a. Quedada Bloguera Literaria de México, así que el día de hoy Izamari de Chaos Angeles, Kenya de Hojeando mundos..., Viry de La Biblioteca del Inframundo y Grecia de Read a Book, te invitamos a que asistas el próximo 21 de Julio a nuestra reunión anual.
Si eres de México y tienes un blog, ¡no puedes faltar! Podrás conocer a otros blogueros a los que les gusta leer tanto como a ti y si has asistido a las Quedadas anteriores, podrás reunirte con todos de nuevo.
Habrá actividades, juegos, libros de regalo, platicas con algunos autores mexicanos (que confirmaremos más adelante), comida y ¡muchas cosas más!
La Quedada se llevara a cabo en la Ciudad de México y la fecha será el Sábado 21 de Julio del 2018 desde las 9:00 am hasta las 7 pm.
Lo que no podemos evitar es que haya ciertos requisitos para poder asistir y que deben tomar en cuenta. Primero, no importa si tienen otras redes sociales, mientras tengan un blog activo, que es el principal requisito. Esto implica que sea un blog que esté constantemente actualizado y que no tenga sólo publicaciones a partir del momento en que se anuncia el evento. Segundo, pedimos que el blog sea literario (no clubs de fans ni blogs dedicados a un libro/saga específica) y que tenga un mínimo de 6 meses de antigüedad. Les aseguramos que esto es por la seguridad de todos. Y finalmente, pedimos que en el blog no haya material ilegal de descarga (libros electrónicos ilegales), por respeto a los autores y a las editoriales.
Adicionalmente, este año tenemos unas políticas de asistencia, que podrán leer en la parte de abajo de esta entrada, en los formularios de inscripción, y consultar en la página de facebook.
Adicionalmente, este año tenemos unas políticas de asistencia, que podrán leer en la parte de abajo de esta entrada, en los formularios de inscripción, y consultar en la página de facebook.
Recuerden que para realizar el evento, necesitamos cubrir gastos y por lo tanto les pedimos una cuota de recuperación. Este año la cuota es única y ha quedado en $350, e incluye la entrada al evento, gafete, programa, marcapáginas, desayuno, comida y un recuerdo para los asistentes.
Si son menores de edad, por favor, asegúrense de obtener el permiso de sus padres o tutores, ya que no podrán venir acompañados. Esto es porque nuestra reunión tiene el fin de fomentar la convivencia entre nosotros, los blogueros.
Sabemos que este año, la dinámica se ha atrasado un poco y que las fechas son un poco más apresuradas que en las ediciones pasadas, pero antes de darlas a conocer, hay algo muy importante que deben de saber:
Este año tenemos un cupo limitado de 65 asistentes (55 blogueros y 10 lectores). Sabemos que es un número menor de lo que hemos tenido anteriormente, pero las circunstancias de este año nos obligan a ello. Existen una posibilidad de que podamos aumentar este número, pero aún no es seguro.
Después de esta información, ahora sí, la dinámica es la siguiente: Las inscripciones para el evento estarán abiertas desde hoy 20 de abril hasta el próximo viernes 4 de mayo y tendrán que llenar el respectivo formulario (blogueros). El día sábado 5 de mayo recibirán un correo con los datos para realizar su pago. Deben estar atentos a ese correo y revisar su bandeja de spam o correo no deseado. Los días 6 y 7 de mayo, a través de la página de facebook, estaremos aclarando situaciones en caso de no haber recibido el respectivo correo. Después de ese día, no se aceptarán reclamos.
La fecha límite para pagar la inscripción es el domingo 3 de junio (NO hay prórrogas).
El día 8 de julio, a todos los que hayan cubierto su cuota, se les enviará la invitación formal a la quedada, que incluirá la dirección del evento.
Este año tenemos un cupo limitado de 65 asistentes (55 blogueros y 10 lectores). Sabemos que es un número menor de lo que hemos tenido anteriormente, pero las circunstancias de este año nos obligan a ello. Existen una posibilidad de que podamos aumentar este número, pero aún no es seguro.
Después de esta información, ahora sí, la dinámica es la siguiente: Las inscripciones para el evento estarán abiertas desde hoy 20 de abril hasta el próximo viernes 4 de mayo y tendrán que llenar el respectivo formulario (blogueros). El día sábado 5 de mayo recibirán un correo con los datos para realizar su pago. Deben estar atentos a ese correo y revisar su bandeja de spam o correo no deseado. Los días 6 y 7 de mayo, a través de la página de facebook, estaremos aclarando situaciones en caso de no haber recibido el respectivo correo. Después de ese día, no se aceptarán reclamos.
La fecha límite para pagar la inscripción es el domingo 3 de junio (NO hay prórrogas).
El día 8 de julio, a todos los que hayan cubierto su cuota, se les enviará la invitación formal a la quedada, que incluirá la dirección del evento.
Si no tienen un blog o su blog no cumple con todos los requisitos, o no se inscribieron a tiempo, también tendremos algunos pases extras para los lectores que deseen asistir a este evento. Tienen que llenar el siguiente formulario para participar en el sorteo en el que se entregarán 10 pases. La fecha límite de inscripción es el viernes 11 de mayo y el sorteo se llevará a cabo el día 12 de mayo.
Si resultan ganadores de un pase, también tendrán que cubrir la cuota de recuperación ($350), con fecha límite del 3 de Junio, así que ténganlo en cuenta. La cuota les dará derecho a todo lo mencionado anteriormente. Su invitación se les hará llegar igualmente el 8 de Julio.
No olviden que ya contamos con una página de facebook, en la que se pueden ir enterando de otros detalles y en la que pueden comentarnos sus dudas, que estaremos aclarando por ahí.
1. Las fechas son inamovibles.
2. Dudas, quejas y aclaraciones se atenderán a través de la página de facebook.
3. Una vez realizado el pago de la cuota no habrá devoluciones.
4. Los lugares son intransferibles.
5. La entrega de regalos es personal, no se hará ningún envío.
6. Queda estrictamente prohibido solicitar colaboración a las editoriales.
7. Queda prohibida la distribución de mercandishing (marcapáginas, posters, flyers, etc) de obras autopublicadas durante el evento, sin previo aviso y autorización de las organizadoras.
8. El incumplimiento de cualquier política anterior podría impedir el acceso a un próximo evento.
2. Dudas, quejas y aclaraciones se atenderán a través de la página de facebook.
3. Una vez realizado el pago de la cuota no habrá devoluciones.
4. Los lugares son intransferibles.
5. La entrega de regalos es personal, no se hará ningún envío.
6. Queda estrictamente prohibido solicitar colaboración a las editoriales.
7. Queda prohibida la distribución de mercandishing (marcapáginas, posters, flyers, etc) de obras autopublicadas durante el evento, sin previo aviso y autorización de las organizadoras.
8. El incumplimiento de cualquier política anterior podría impedir el acceso a un próximo evento.
¡Genial, Kenia!
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir la convocatoria. Claro que me apunto <3
Ay, de la emoción ni saludé (qué grosera): Hola... ¡Y bonito fin de semana!
ResponderEliminarAbrazote :)